martes, 29 de abril de 2014

¡Inicio de la temporada 2014 de Terra Mítica!

El pasado 11 de Abril, Terra Mítica inauguró su nueva temporada. En esta nueva temporada hemos visto muchos cambios. "Terra Mítica te cambia la cara" es el nuevo eslogan que el parque ha adoptado para esta nueva temporada, y que es una de las primeras novedades que hemos observado. Cruzando la entrada observamos que Iberia Park continua estando activo. El logo de este pequeño recinto dentro del parque ha cambiado, así como muchas otras cosas... Hemos podido observar que Iberia Park ha apostado por nuevos cambios. Siete nuevos espectáculos han sido estrenados en las diferentes zonas, además, se ha inaugurado un gran recinto acuático que consiste en una piscina tematizada la cual se divide en canales llenos de agua sobre los cuales pasan puentes, arcos, por donde se puede caminar. Cerca hay una zona con jacuzzis y chorros de agua rodeados por una zona pequeña con tumbonas y palmeras. Además Iberia Park ha anunciado que pronto se construirá una nueva atracción infantil en la zona de Egipto.
Volviendo a Terra Mítica Park, todo sigue igual, muy bien cuidado y trabajado para el disfrute de los visitantes. En donde hemos observado un fuerte cambio ha sido en los espectáculos. Dos importantes espectáculos han sido inaugurados, el primero Nerón, un espectáculo circense ambientado en la famosa leyenda del incendio de Roma en el cual podemos ver acrobacias, humor, bailes... ¡Ideal para la familia! El otro, La Jaima de Saqqara un espectáculo de danzas del antiguo Egipto que encantara a todo el mundo.
Además se prevee de que dentro de poco se construya un hotel tematizado en la zona de Egipto que según se piensa tendrá más de 4000 camas, pero de momento esta noticia no esta confirmada oficialmente por el parque.
Terra Mítica se va renovando día tras día, temporada tras temporada, y poco a poco se convertirá en un parque genial, divertido y familiar.
Nueva zona acuática tematizada en Iberia Park

Si queréis más información seguidnos en Twitter: @jjparques o en Instagram: JJParques

1 comentario:

  1. ps a mi no m gusta el eslogan ese, te cambia la cara...

    ResponderEliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.