viernes, 25 de abril de 2014

¡Selwo Aventura, el zoológico mas salvaje de Málaga!

Durante esta semana santa, JJ Parques visitó el zoológico llamado "Selwo Aventura" en la localidad malagueña de Estepona. Se trata de un parque grande con gran variedad de animales y de espectáculos que ahora os vamos a ir explicando.
El parque se divide en tres zonas, la primera, llamada el "Pórtico de la Naturaleza" es la zona de entrada al parque, allí podemos ver diferentes animales (jaguares, hienas, suricatas...) y diferentes instalaciones (interacción con cabras y con walabys) que nos sorprendieron muy gratamente. Además si buscáis aventura podéis montaros en el jumping o en la tirolina. Incluso para que el día sea redondo tenéis la opción de alojaros en el primer hotel del parque llamado "Selwo Lodge Masai" diseñado en forma de cabanas típicas del poblado Masai.
Continuamos cruzando la interacción con lémures hacia el "Cañón de las Aves" en donde podemos cruzar por puentes colgantes y divisar diferentes tipos de aves y animales como las nutrias o el lince ibérico.
La última zona del parque es el "Poblado Central", allí se encuentran los animales mas salvajes y peligrosos como por ejemplo: leones, jirafas, elefantes... Además si queréis disfrutar de unas vistas mucho más cercanas con esos animales subiros al "Safari Serengueti" un fantástico viaje en donde te encontraras cara a cara con esos animales. Y una vez terminado podéis ver los animales más salvajes de la noche, asistir a la Sala de Exposiciones o cabalgar encima de un dromedario.
Nuestra Opinion :Selwo Aventura es un parque muy amplio, muy cuidado. Es ideal para pasar un día en familia, puesto que ofrece una gran variedad de animales y las instalaciones están muy bien cuidadas y son grandes e ideales para los animales. Le damos una nota de 8.5 y estamos seguros de que este año tras año y día tras día se va renovando y mejorando para ofrecer una experiencia única para sus visitantes.





Seguidnos en Twitter: @jjparques o en Instagram: JJParques para enteraros de más noticias y reportajes. 

1 comentario:

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.