lunes, 28 de abril de 2014

¡Giradabo, la nueva atracción del Parc d'atraccions del Tibidabo!

Recientemente, el Parc d'atraccions del Tibidabo, ha inauguradopara la temporada 2014, una nueva atracción llamada "Giradabo". Esta nueva atracción consiste en una noria panorámica en la cual los visitantes podran disfrutar de unas majestuosas vistas de la capital catalana. La inauguración ha sido presidida por Xavier Trias, el alcalde de Barcelona, el cual ha podido disfrutar de la atracción.
Esta nueva noria diseñada por el arquitecto Dani Freixas, es la cuarta que se inaugura en lo que lleva de historia el parque. Gracias a ella, el parque trata de ofrecer una gran oferta de atracciones principalmente para familias con niños.
Concede el nombre de "Giradabo" porque muchos usuarios han votado por ese nombre en la red social Facebook.
Tiene un diámetro de 20 metros y 16 góndolas pintabas con los colores del arco iris, en la cual una de ellas esta adaptada para personas con movilidad reducida. Tiene una capacidad de 750 personas por hora. Por las noches, se ilumina con el color azul, para significar la alianza entre Unicef y el parque de atracciones.
El parque espera conseguir un aumento de los visitantes, y poco a poco tratar de irse mejorando, inaugurando nuevas atracciones, espectáculos...
Aquí os dejamos un linkpara que conozcáis mucho mejor la atracción: https://www.youtube.com/watch?v=4-Jm9rNxsXc


Si queréis más información visitad seguidnos en Twitter: @jjparques y en Instagram: JJParques

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.