miércoles, 23 de abril de 2014

¡Nueva Montaña Rusa de Liseberg, "Projekt Helix"!

Desde hace tiempo el parque de atracciones, Liseberg, situado en Gotemburgo (Suecia), se ha ido renovando año tras año, con una nueva zona infantil, con una caída libre nueva... Y como no, este año ha inaugurado una nueva montaña rusa llamada "Projekt Helix. Esta se abrirá oficialmente el 26 de abril, pero algunos canales de YouTube como ThemeParkReview o CoasterForce han podido disfrutar antes que el resto de esta novedad.
Esta nueva montaña rusa, es del tipo "Launch Coaster" y ha sido fabricada por Mack Rides una empresa alemana que ha construido montañas rusas como por ejemplo Blue Fire en Europa Park (Rust, Alemania). La inversión de esta montaña rusa ha sido de casi 23 millones de euros, la mayor inversión del parque en lo que lleva de historia y ha sido diseñada especialmente para el parque. La montaña rusa tiene una longitud de 1380 metros y alcanza los 100 km/h, el viaje tiene una duración aproximada de 2 minutos y alcanza los 52 metros de altura. Tiene 7 inversiones y alcanza una fuerza g - force de 4,3. Se caracteriza por ser la primera montaña rusa que acelera dos veces en el recorrido de toda Europa. Aquí os hemos dejado un video del on - ride de la montaña rusa, en el link a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=IzVraFvVy4I
Ha sido una gran novedad para Liseberg, y junto con Lisebergbanan, Kanonen y Balder esta la cuarta montaña rusa fuerte que tiene el parque. Liseberg es un gran parque de atracciones, uno de lo más importantes a nivel europeo, que poco a poco se va mejorando para ofrecer experiencias únicas y de gran calidad . 
Esperemos que os haya gustado la entrada, si queréis más información seguidnos en Twitter: @jjparques y en Instagram: jjparques. ¡Pronto subiremos más noticias y reportajes!







2 comentarios:

  1. ¡Animaos a participar poniendo un comentario en la entrada! No hace falta registrarte ni poner tu nombre, tan solo selecciona "anónimo" en la parte de abajo.

    ResponderEliminar
  2. q pena q este en gotemburgo!! m encantaria ir!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.