domingo, 7 de octubre de 2018

¡Halloween 2018 en Parque de Atracciones de Madrid!

Es Octubre y Halloween inunda los parques de atracciones del mundo y Parque de Atracciones de Madrid no iba a ser menos. Para esta epoca, el parque madrileño prepara 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos, mucha animación de calle y multitud de experiencias familiares. ¿Quieres conocer más? ¡Continua leyendo!
Como cada Octubre, Parque de Atracciones de Madrid se transforma para ofrecer a sus visitantes una programación especial de Halloween, que busca aterrorizar tanto a mayores como a pequeños. Este año, del 29 de Septiembre al 4 de Noviembre, el parque ofrece espectaculos renovados, pasajes del terror nunca vistos y experiencias que dejaran a todos con los pelos de punta. 
Para empezar, nada más entrar al parque observamos la espeluznante decoración que inunda el parque y que le otorga una atmosfera de miedo y terror. Miremos donde miremos encontramos todo tipo de monstruos, calabazas, esqueletos... 


Cada día de Halloween, se divide en dos partes, la parte de por la mañana algo más dedicada a lo que son las familias y a los niños, con actividades destinadas a estos, como pinta caras, encuentros con personajes de Nickelodeon... Y con un pasaje exclusivo para estos llamado El Barco Fantasma, donde se toparan con multitud de personajes de lo más simpaticos. 


Pero al caer la tarde, empieza la verdadera programación de Halloween dedicada al miedo y al terror, aunque con algo de espacio para las familias. Para empezar, abren cuatro de los cinco pasajes del terror:
- Thanatophobia: Un recorrido por un antiguo manicomio donde encontramos multitud de sustos y sobresaltos que no sabremos si son de verdad o de mentira. Bajo nuestro punto de vista de los más intensos del conjunto.


- Nosferatu: Os adentrareis en una antigua cripta donde os topareis cara a cara con multitud de sanguinarios vampiros. Es bastante divertido y tiene numerosos sustos. 
- The Hunters: Blackout: Este año ha llegado a Parque de Atracciones una misteriosa y sanguinaria tribu llamada "The Hunters", los cuales aterrorizan a todo aquel que se acerca a ellos. Pasaje algo corto pero con una acertada cantidad de sustos e impactos.


- Horror Cinema: Director's Cut: Un pasaje del terror en el que multitud de los personajes más conocidos del cine, salen de la pantalla para aterrorizar a todos los visitantes que deseen adentrarse en este misterioso cine. No esta mal, aunque no encontramos apenas variación con respecto a años anteriores, pero aún así bastante entretenido. 
- The Walking Dead Experience: El pasaje permanente del parque basado en la aclamada serie de televisión, que en esta época ofrece más miedo que nunca. Recordad que tiene un coste adicional de 5€. 
Un poco más tarde, cuando comienza a descender la luz, en la plaza Star Flyer se ha abierto "The Hunters", lo que podría considerarse, una"scare zone - pasaje del terror", puesto que se trata de un recorrido al aire libre y visible por todas las personas de al rededor, donde multitud de personajes aterrorizan a todo aquel que desafíe cruzarlo. Es un buen concepto para todas aquellas personas que no buscan pasar miedo, especialmente niños, y que quieren disfrutar de la adrenalina de un pasaje del terror. 















Y en esta misma plaza, la Plaza Star Flyer, es donde mayor animación de Halloween se produce a lo largo del día. Empezando por las ya conocidas salidas de zombies. Este año, podemos encontar 3, la primera basada en The Walking Dead y que, aun siendo entretenida, se queda algo corta de tiempo y con una cantidad escasa de actores. 




















Sin embargo, esta no es más que un aperitivo para las dos salidas más que el parque ofrece, ambas basadas de nuevo en "The Hunters". La primera de estas, realizada más por el día, es bastante visual, con una salida bastante acertada y con numerosos actores. La segunda, fue la que más nos gustó, al combinar el concepto de salida de zombies con una pequeña representación estilo "stunt show". 




















Además, en esta misma plaza se ha adaptado un espacio a la realización de espectaculos más destinados al publico familiar. Son: Psiquiatric Hop, GhostBusters y Bloody Queens, que se caracterizan por ser shows musicales de distinta temática cada uno y con canciones al más puro estilo Halloween. Son bastante resultones y agradables para disfrutarlos en familia. 


















Nuestra Opinión: En los últimos años, el Halloween del Parque de Atracciones de Madrid ha ido imponiéndose fuertemente frente al resto de parques de España, siendo el que, bajo nuestro punto de vista, mejor oferta de terror ofrecía y mayor cantidad de experiencias de miedo disponía. Este año, por tanto, no iba a ser menos, teniendo un Halloween más que completo, con una cantidad de espectaculos, pasajes y experiencias de lo más equilibrada y que sin duda lo vuelven a convertir en, para nosotros, el mejor Halloween de España y el que más potencial presenta, incluso para irse poquito a poco forjándose como uno de los mejores también a nivel europeo. Los pasajes del terror son bastante buenos, con un grado de intensidad más que aceptable y con una temáticas que cada año nos sorprenden más, así como los espectaculos o la decoración. 
Os animamos a descubrir el Halloween del Parque de Atracciones si lo que quereis es pasar un dia de lo más divertido pasando miedo con vuestros amigos o familia.¡Y recordad! Si aun no teneis las entradas, haced click aquí, para conseguir entradas baratas, y saltaros las colas de entrada. 

Si además quereis haceros mejor a la idea de lo que el parque ofrece y como es el Halloween 2018 del parque, no os perdais nuestro video:


Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Las decoración cada vez es mas pobre. Adiós a los animatronics, adiós a decorar prácticamente todo el parque... ahora sólo se concentra en la entrada principal y en la starflyer. Pasajes, algo flojos. Más no es igual a calidad. Y es lo que noto, se han encasillado a siempre ofertar x números de pasajes, cambiarlos un poco y ya.

    ResponderEliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.