domingo, 21 de octubre de 2018

¡Descubre el Halloween 2018 de Parque Warner!

¡Halloween ya ha llegado a Parque Warner! El parque dedicado al cine ha preparado para sus visitantes de nuevo sus pasajes más exitosos, y ha añadido una scare zone a su programación de este año. ¿Quieres descubrir más? ¡Pues sigue leyendo!



Como cada año, Parque Warner celebra Halloween con pasajes del terror, espectáculos especiales, personajes y mucha tematización, que se adapta a cada zona del parque. Hacemos una especial mención a este último elemento, la tematización, la cual hemos podido ver como este año el parque ha apostado por introducir más cantidad y de mejor calidad otorgandole al parque una nueva atmósfera, algo distinta de la que ya estabamos acostumbrados.




Además de las clásicas atracciones para toda la familia, durante Halloween se celebran espectáculos especiales por todo el parque en general, como es el caso de Saloon Transilvania, un divertido espectaculo familiar donde podremos conocer a unos divertidos pero hambrientos vampiros que nos deleitaran con sus bailes y canciones. Además, como viene siendo ya tradición, el laberinto infantil "El Bosque Animado" ubicado en Cartoon Village también repite, como una iniciación al mundo de los pasajes para los más pequeños de la casa.
También es destacable la constante animación de calle que encontramos a lo largo del día en las distintas partes del parque: zombies en Old West Territory, personajes de cine en Movie World Studios, villanos en Super Hero World...


























Pasando ya a la parte más terrorífica de este evento de Halloween, este año podemos disfrutar de tres pasajes del terror y una nueva scare zone. 

-Expedientes Warren, el pasaje basado en las famosas películas de terror “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”, este año estrena una nueva escena de la película "La Monja", la última película de la saga. Con escenarios que representan fielmente las películas y sustos continuos, es uno de los mejores pasajes del parque. Éste pasaje tiene un coste adicional de 5€.


-Freddy Krueger: "Una nueva pesadilla", el pasaje basado en la película del mismo nombre, repite una vez más en el parque madrileño. Es uno de los más intensos del parque, con sustos frecuentes, buena ambientación y una duración correcta. Aunque creemos que se le debería de introducir alguna novedad para que no sea tan similar al de años anteriores. Aún así es entretenido y divertido.


-Viernes 13: Campamento Sangriento también vuelve al parque un año más con Jason aterrorizando a todos los visitantes que se atrevan a entrar en su campamento Camp Crystal Lake. Como hemos dicho es otras ocasiones, es un pasaje largo, con partes exteriores e interiores, pero que tiene menos sustos que los anteriores. Sin embargo, es una buena elección para iniciarse en el mundo de los pasajes del terror.


Y po último descubrimos la que es, junto con la nueva escena de "La Monja" en el pasaje de Expediente Warren, la novedad que este año ofrece el Halloween de Parque Warner, la esperada  scare zone del parque, Ghost Town. La verdad es que hemos de felicitar a Parque Warner por esta nueva introducción porque nos ha parecido un gran acierto. Una scare zone de lo más completa: una introducción con argumento de lo más convincente, un pequeño espectaculo con fuego y una salida de los actores de lo más original. No solo eso, debemos de hablar de la cantidad de actores que encontramos, puesto que aproximadamente puede haber más de 20, todos ellos muy muy bien caracterizados y realizando interacciones con todo el público. Sin duda no os lo podeis perder si visitais el parque, muy muy buena novedad.
































No podemos no mencionar, Delirium: El Musical, el musical del teatro de Hollywood especial para Halloween, que repite tras el exito que cosechó el año pasado. Nos transporta a un misterioso cementerio donde conoceremos las historias de las almas que allí habitan a través de canciones, bailes y espectaculos circenses como telas o pole dance. Una puesta en escena bastante aceptable y una actuación por parte de los actores muy muy correcta. Lo recomendamos especialmente a las familias o a aquellos que quieran hacer un alto en el camino para descansar y continuar pasando miedo.

















Por último, el parque al finalizar el día ofrece su popular cabalgata de Halloween, "Halloween Parade", donde podemos ver no solo a nuestros personajes favoritos de la factoria, si no también a criaturas terroríficas.
Nuestra Opinión: Parque Warner ofrece un buen evento de Halloween, eso no se puede negar. Desde espectáculos, animaciones y pasajes infantiles para niños hasta pasajes de las películas de terror más conocidas de la historia. Además, la nueva scare zone nos gustó mucho, ofreciendo grandes sustos y una decoración y caracterización exquisita. Aún así, quizás deberíamos criticar la poca innovación que el parque realiza en Halloween: quitando la nueva scare zone y los nuevos elementos de tematización, no hay nada nuevo reseñable en el parque. Con más novedades, seguro que estaríamos ante un Halloween más que bueno. Aún así, es un gran evento en el que la diversión y los sustos no faltarán.

¡Recuerda que, si todavía no tienes entradas, pincha aquí y consigue tus entradas con un 45% de descuento gracias a una oferta especial, saltándote la cola de entrada, para que sólo pienses en disfrutar!

Además, si quieres conocer más a fondo el Halloween de Parque Warner, no te pierdas NUESTRO VIDEO:

Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.