domingo, 30 de septiembre de 2018

¡Vuelve Halloween a JJParques!

Poco a poco, el verano se va acabando. El otoño regresa, y los parques ya se preparan para llenarse de terror, sustos y mucha diversión. Un año más, desde esta misma semana, ¡regresa el #HalloweenJJParques! ¿Te lo vas a perder?


La temporada ya está en marcha y nosotros, como siempre, estamos aquí para informar de las novedades que van a presentar los parques este año. Los primeros cambios que vais a poder observar se producen en este nuestro blog, el cual adquiere una decoración especial para la epoca.

De una manera especial, vamos a hablar de Parque de Atracciones de Madrid, que nos ofrece 3 pasajes completamente nuevos (Horror Cinema's Director Cut, Nospheratu y The Hunters Blackout) además del clásico Hospital de los Muertos y TWD Experience, y Parque Warner, que nos ofrece Ghost Town, una nueva scare zone, además de los pasajes Expediente Warren, Viernes 13 y Freddy Krueger. Vamos a estar allí para contarte todas las novedades y los mejores pasajes del terror y mostrarte los espectáculos más terroríficos.

Y, ¿qué mejor época que Halloween para aprovechar los últimos meses antes del invierno y visitar tus parques favoritos? Como siempre, puedes encontrar las entradas para los mejores parques al mejor precio desde nuestra web. ¡Parque de Atracciones de Madrid desde 19,90€ o Parque Warner desde 25,90€ son algunas de las ofertas que no te puedes perder!

Además, con motivo de esta época tan especial, estaremos muy atentos a nuestras redes sociales para mostrarte los mejores y más sorprendentes eventos de Halloween de todo el mundo, siempre con nuestro habitual hashtag #HalloweenJJParques en nuestras redes sociales.

Si quereis ver, que os espera este #HalloweenJJParques, no te pierdas nuestro trailer exclusivo:


¿Te vas a perder la época más terrorífica del año? ¡Pues prepárate, porque Halloween ya ha llegado a JJParques! Estaremos en Twitter, en Instagram y, sobre todo, en nuestro canal de YouTube. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.