domingo, 8 de marzo de 2020

¡Inicio de la temporada 2020 de Parque Warner!

¡Hola a todos y bienvenidos a JJParques! Tras un tiempo de inactividad, vuelvo con las pilas cargadas para ofreceros nuevo contenido, nuevos parques y muchas más sorpresas, por lo que estad atentos a mis redes sociales par no perderos nada. Dicho esto, hoy vamos a hablar del inicio de la temporada 2020 de Parque Warner, de los cambios y las pequeñas novedades que encontramos. Así que... ¡Vamos a descubrirlas!
El 28 de febrero ha sido la fecha que Parque Warner ha escogido este año 2020 para inaugurar su temporada, algo curioso, porque estamos acostumbrados a que lo haga algo más tarde, más cerca de Marzo, lo que nos hace intuir que el parque va buscando ir atrayendo a sus visitantes cada vez más pronto. Así, veíamos como empezaban a llegar los coches, los autobuses y una gran afluencia de personas que nos daba la bienvenida a la temporada 2020 del parque. Te recuerdo que si quieres conseguir entradas más baratas, accedas haciendo click aquí a la web de Taquilla.Com, un comparador de entradas que ofrece precios muchos más reducidos que los del parque. 

Esta temporada se inicia con el mes de los Super Heroes VS los Super Villanos DC, un mes en donde los visitantes pueden conocer a sus superheroes de DC favoritos (Batman, Superman...), y también, porque no, a sus supervillanos favoritos (Joker, Harley Quinn...). Es por ello, por lo que, además de estos meet & greet distribuidos a lo largo del día y ubicados en el área de Gotham City, podremos disfrutar de "DC Superheroes in Training", un espectaculo para los más pequeños donde, de la mano de superheroes como Batman o Superman, podrán aprender diferentes tipos de técnicas para salvar la ciudad de los malvados villanos. Si te interesa, echale un vistazo a la web, por que hay que cumplir una serie de requisitos para poder participar: https://www.parquewarner.com/mes-de-los-super-heroes-vs-super-villanos-dc#quicktabs-field_collection_quicktabs1. Además, con motivo de este evento, encontramos decoración en el parque como banderines en Hollywood Boulevard o decoración en Gotham City.





















En cuanto a novedades como tal, de momento no hay. Pero lo que si que podemos ver son diferentes mejoras y cambios que se han ido haciendo a lo largo del parque para mejorar un poco su aspecto y su funcionalidad. El cambio más evidente y más aclamado es el nuevo color que luce Stunt Fall, el cual ahora tiene los soportes amarillos en vez de naranjas, aunque las vías siguen siendo azules. La verdad es que es un lavado de cara que le hacía falta y que, a mi juicio, queda bastante bien. Fue este el motivo por el cual de momento esta cerrada, y hasta que no esté completamente pintada no se abrirá. Entiendo que para Semana Santa, y sobre todo para verano estará abierta y lista para lucir sus nuevos colores.























Pero no solo eso, observamos pequeños cambios a lo largo del parque, algo más sutiles pero que sin duda son bastante valorables. Por ejemplo, se ha asfaltado la calle principal de Hollywood Boulevard, seguramente por el desgaste que esta tenía por las cabalgatas y el tránsito de los visitantes, se han retirado algunos arboles que dificultaban la vista de Batman: La Fuga y que ahora hacen a la atracción más fotografiable, se ha implantado una caseta cerca de Tom y Jerry para que se pueda ver mejor la atracción y de una forma más cómoda...


Además, la gran mejora que se está haciendo es la que se está llevando a cabo en Coaster Express, la montaña rusa de madera del parque, la cual está siendo en gran parte reconstruida y cambiada de viales para así reducir la vibración y la brusquedad que se daba en diferentes partes del recorrido. De momento está en obras, y todavía no hay una fecha de apertura clara. Confiemos en que para verano, la temporada alta del parque, esté de nuevo en funcionamiento.


Por último, la última novedad confirmada es la que afecta al servicio de Pase Correcaminos, el cual ha cambiado, añadiendo un nuevo pase correcaminos el cual por 25€, te permite montar en 5 atracciones una sola vez, y se ha mejorado el pase correcaminos platinum, que ahora incluye un pase en primera fila para las cuatro montañas rusas fuertes del parque. 

Finalmente, debo hablaros de los rumores y de las novedades que aún no se han confirmado oficialmente, pero que sé de buena tinta que en poco tiempo se iran desvelando y oficializando. La primera de estas novedades es la mejora del espectaculo nocturno de verano "Aquaman Nighttime Spectacular", el show que el parque estrenó la temporada pasada, y que este año recibirá mejoras, aún no se sabe exactamente en qué, seguramente en el guión o en algunos efectos, pero que estoy seguro de que puliran mucho mejor un show de tanto potencial y que bajo mi punto de vista, da un broche final ideal a un día de película. 


Junto a esta, quizás la novedad encubierta más ansiada y que espero que el parque desvele oficialmente pronto, es la apertura de dos nuevos toboganes en Parque Warner Beach, el parque acuatico de Parque Warner, que hace unos años recibió una gran ampliación (de la que puedes leer más información aquí), y que este año se complementará con dos toboganes nuevos. La fecha de apertura de estos todavía no se sabe, de hecho, yo no estoy seguro ni de que se abran este año, pero lo que si que nos confirma esta novedad es la llegada de las piezas al parque, tal y como corroboran estas fotos obtenidas en Twitter. Todavía no se sabe exactamente como será estos toboganes, de que tipo, aunque se puede observar perfectamente que serán de flotador, ni que temática poseeran, aunque yo creo que seguirán el hilo de la Liga de la Justicia. Aun así, es bueno saber que en un corto periodo de tiempo (esperemos), dispondremos de una nueva novedad en Parque Warner Beach. Seguiré informandoos, a medida que vaya obteniendo más información. Fuente de las fotografías: Jerez Coaster Adventures - Vía Twitter.
















En conclusión, se espera una temporada muy similar a las anteriores en cuanto a novedades, pero me gusta ver como poco a poco el parque va haciendo sus mejoras y sus perfeccionamientos para ir mejorando. 
Espero que te haya gustado la entrada, recuerda que si vas a visitar Parque Warner te dejó pinchando aquí un enlace a la web de Taquilla.Com, un comparador de entradas donde obtendrás entradas a precios más económicos. 
Como siempre, os dejo el vídeo que resume a la perfección estas novedades:

Espero que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en mi perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en mi blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.