domingo, 2 de junio de 2019

¡Nuevo espectáculo en Parque Warner: Aquaman Nighttime Spectacular!

¡Hola a todos y bienvenidos a JJParques! Hoy vamos a conocer la que es la novedad 2019 de Parque Warner, el nuevo espectaculo nocturno "Aquaman Nighttime Spectacular" ¿Quieres descubrirlo? ¡Continua leyendo!




Desde principios de año, en la comunidad de parques siempre hay rumores acerca de que novedades y que nuevas incorporaciones van a llegar a los parques. Parque Warner no es una excepción en este caso, y cada año toda la comunidad buscamos conocer con qué nos va a sorprender el parque durante esta temporada. Cuando por fin se supo que la gran novedad de este año era un nuevo espectáculo en el lago esta fue muy bien recibida por el público, así como por mi parte, ya que me parecía una muy buena incorporación al parque y que sin duda satisfacía por completo las necesidades de todos aquellos que considerábamos que el lago del parque estaba algo desaprovechado.

Sin embargo, ante este anuncio, comenzaron a haber especulaciones sobre que clase de espectáculo se trataría, sería una vuelta del mítico Arma Letal, sería un nuevo espectaculo de tarde, un nuevo espectáculo de noche... Finalmente, se fue conociendo el resultado final, llegando a lo que hoy conocemos como el nuevo espectaculo: Aquaman Nighttime Spectacular, el cual ayer mismo fue inaugurado.

El espectaculo se va a realizar todos los sabados de Junio y Septiembre, y todos los días de Julio y Agosto, y se caracteriza por hacerse a las 23:30, siendo así el espectáculo de cierre del parque. La verdad es que cuando se estrenó pensaba que sería un espectaculo más de tarde, pero al verlo ayer he comprendido que se ha realizado con el fin de hacerse por la noche, ya que se fundamenta en luces y fuegos artificiales. El argumento del show es basicamente ver como Aquaman ha de salvar la bahía de la Amnistía del malvado Black Manta. Este argumento hace que el espectáculo se base en diversas escenas, compuestas cada una de diversos elementos: persecuciones en motos acuaticas, proyecciones en pantallas de agua, momentos de fuego, de fuegos artificiales, y sobre todo, lo más impactante de todo, el uso de flyboards que se elevan a impactantes alturas sobre el público y que hacen que sea lo más destacado del show, al ser de los pocos parques del mundo, por no decir el único que utiliza esta clase de aparatos en un show. Además, todo el espectaculo está narrado por una conseguida voz en off que no solo nos va contando lo que va sucediendo y nos pone en situación, si no que además nos invita a cuidar y respetar nuestros oceanos tal y como hace Aquaman, lo cual me parece un detalle de lo más admirable por parte de Parque Warner




















Antes de dar mi opinión respecto al espectáculo (aunque creo que os la podéis imaginar) me gustaría daros algunos consejos para que podais ver el espectaculo de la mejor forma posible. Primero, al ser el espectaculo final del parque, es yo diría, el que mayor número de personas congrega y por tanto en el que mayor dificultad hay para encontrar una buena visión de este, por lo que os recomiendo asistir a la zona del lago con una media hora de antelación si observais que la afluencia del parque el día que lo estais visitando es bastante elevada, o con unos 20 minutos, si veis que la afluencia no es tan elevada. Segundo, no os preocupeis porque el espectaculo se ve bastante bien desde cualquier punto del exterior del lago, aunque os recomendaria, o bien el área marcada en rojo del plano que teneis en la parte inferior o la parte marcada en verde, desde esos puntos la visualización del espectaculo es la más recomendable. Finalmente, os digo que no os dejeis de ver el espectaculo si os quedais por la noche en el parque, porque merece la pena y no tiene una duración muy larga, unos 20 minutos aproximadamente. Si quereis conocer más consejos para visitar en general Parque Warner, haz click en este enlace.

Mi opinión: La verdad es que considero que es una novedad bastante correcta y bastante acertada para el parque. Desde luego, el espectaculo es muchísimo mejor del que estaba antes, y sobre todo es mucho más entretenido y más impactante. Visualmente impresiona a todos los visitantes, especialmente a los niños, y aunque la trama del argumento sea algo sencilla, es cierto que no es lo más importante de este. Por lo que, considero que es una gran incorporación a la oferta general del parque y lo recomiendo a todas aquellas personas que vayan a visitar el parque en esta temporada.

Os invito a descubrir "Aquaman: Nighttime Spectacular" en el siguiente vídeo, donde podéis conocer mucho mejor el espectáculo y haceros mejor a la idea de como es:



¡Compra tus entradas para Parque Warner aquí con un 50% de descuento, de manera fácil y además, te ahorras las colas!

Espero que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en mi perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en mi blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.