domingo, 28 de junio de 2015

¡10 trucos para aprovechar más tu visita a Parque Warner!

Seguro que muchos de vosotros visitaréis algún parque este #VeranoJJParques; y algunos de vosotros visitaréis Parque Warner Madrid. Por eso hemos decidido compartir con vosotros 10 trucos para que vuestra visita sea más agradable y aprovechable:



  1. Procura llegar lo más pronto posible a Parque Warner para aprovechar el día, porque probablemente habrá bastantes colas, desde el parking a las atracciones, pasando por las taquillas y restaurantes. Así que trata de llegar lo más pronto posible.
  2. Cuando veas una atracción con mucha cola y crees que pronto va a disminuir, no dudes en ir a otra atracción y volver más tarde. Ten en cuenta que muchas colas van por rachas y no se puede prever cuando van a disminuir o aumentar (puede que la presencia de grupos aumente o disminuya la cola a una hora determinada)
  3. Procura comer pronto (13:00 o 13:30) e ir a las atracciones con más cola a la hora en la que la mayoría de la gente está comiendo. Siguiendo este consejo, es probable que a media tarde tengas un poco de hambre (si estás acostumbrado a comer a las 14:30 o 15:00), asi que te recomendamos también que si vas a seguir este truco, desayunes mucho en tu casa, para abstenerte de combrar ningún snack o tentempié en el parque, con precios abusivos.
  4. Ten en cuenta que la atmósfera del parque, el calor, los olores y la publicidad y marketing dentro del parque posiblemente te impulsen a consumir algún tipo de comida o snack dentro del parque. Te recomendamos por esto que desayunes fuerte con el objetivo de frenar esto y evitar consumir a precios abusivos.
  5. Generalmente en Parque Warner, las atracciones adrenalínicas no suelen tener mucha cola, salvo a primera hora del día (cuando la gente lo ve por primera vez, le impresiona y decide entrar). Es por esto que te recomendamos que vayas "a contracorriente" de la gente. De esta manera, podrás montarte en unas cuantas atracciones sin apenas cola.
  6. Si no tienes pensado ver algún espectáculo principal (por ejemplo, "Loca Academia de Policía), aprovecha el pase del espectáculo para montar en las atracciones con más cola. Los espectáculos prncipales de Parque Warner suelen atraer a mucha gente.
  7. Si te quedas con ganas de más y tienes tiempo libre, existe una oferta de 2º día consecutivo, de manera que si vuelves al día siguiente la entrada te sale gratis. Esto sólo está disponible si has pagado la entrada completa (39,90€). Si has pagado menos porque has usado alguna promoción o descuento, el 2º día vale 6,90€. Si te has quedado con ganas de más, o has ido un día con mucha cola, merece la pena.
  8. En la atracción "La Venganza del Enigma", hay 3 modos de operación: "Turbo", que te sube lentamente y después te deja caer; "Space", que te sube rápidamente, te deja caer, pega un bote y vuelve a bajar; y "Combo", una combinación de ambos. Éste último es el mejor modo, el más intenso, largo y divertido. Si ves que durante todo el día hay mucha cola en la atracción, monta en el modo "combo", lo vas a disfrutar más. Los horarios de cada modo están expuestos en la entrada de la atracción.
  9. Los días con más afluencia del año son los fines de semana de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Evita estos días para tu visita y elige otros. Si necesitas visitar el parque en verano, elige días de diario. Habrá colas pero menos que los fines de semana. Evita también los días con eventos especiales (regalan entradas con alguna actividad ese día concreto, hay un descuento importante sólo válido para ese día, hay algún evento especial...)
  10. Plantéate seriamente si perder parte de tu tiempo en entrar a PW Beach. Parque Warner ya ofrece suficientes atracciones y zonas acuáticas, la mayoría con colas bastante moderadas. (Rápidos, Río Bravo, Cataratas Salvajes, Oso Yogui o ACME Park) Por ejemplo, en Cataratas Salvajes, esperando tan sólo 5 minutos de cola puedes salir, literalmente, calado. O directamente, sin esperar nada de cola, en el puente de dicha atracción, cuando pasa una barca, te empapas sin ni siquiera subirte en la atracción. A pesar de todo esto, PW Beach es un parque divertido, pero la cuestión es si merece perder la mitad del día sólo en mojarse, teniendo atracciones disponibles para esta función de manera gratuita.
Éstos son nuestros 10 trucos. ¿Se te ocurre alguno más? ¿Echas algunos en falta? ¿Qué opinas de ellos? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

¡El #VeranoJJParques es la diversión de tu verano! Síguelo en Twitter e Instagram, y si subes alguna foto de un parque que visites con el hashtag, ¡la repostearemos! Síguenos en Twitter, Instagram y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.