lunes, 18 de junio de 2018

¡Parque Warner Beach abre su ampliación con nuevos toboganes!

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a JJParques! Hoy visitamos la recientemente inaugurada ampliación de Parque Warner Beach, el parque acuático de Parque Warner; y sus nuevos toboganes. ¿Nos acompañas?



El pasado viernes 15 de junio se inauguró la nueva zona de la Liga de la Justicia en Parque Warner Beach. La nueva zona incluye 6 nuevos toboganes, nuevas zonas de descanso y hamacas y un nuevo restaurante, que todavía está en construcción.



















Lo primero que observamos al entrar a la nueva zona es que los toboganes están divididos en dos conjuntos, con dos plataformas diferentes. Se sube a tres de ellos por las mismas escaleras y a los otros tres por otras escaleras, aunque primero tendremos que esperar para coger un flotador o esterilla, si el tobogán así lo requiere.

El primer conjunto de toboganes que nos encontramos es el compuesto por The Joker: El Tubo de la Risa, un tobogán en el que podrán montar una persona si se coge un flotador individual o dos si se coge un flotador preparado para ello. La principal característica de este tobogán es su embudo, y las luces y pequeños detalles temáticos durante el recorrido que lo hacen uno de los más divertidos de esta nueva área. Sin duda es divertido y vale completamente la pena.



El segundo de estos toboganes es Harley Quinn: La Huida, un tobogán en el que podrán montar hasta cuatro personas en un flotador grande. No tiene ningún elemento demasiado característico ni que lo distinga del resto, además es un poco más corto que los demás. Es por todo esto que para nosotros este tobogán nos parece quizás el más insulso de esta nueva área, y más bien dirigido a familias y a los más pequeños de la casa.














El último tobogán que encontramos en esta plataforma es Batman: La Sombra del Murciélago, en el que al igual que en el anterior podrán montar hasta cuatro personas en un flotador grande. Este tobogán es probablemente el más interesante de los de flotador en esta nueva área, y tiene varios elementos característicos como caídas un poco más empinadas, tramos cerrados y detalles temáticos como un proyector con la sombra de Batman. Todo esto colaboraba, por supuesto, a que este fuera el tobogán con más
afluencia de público a lo largo del día.






























Pasamos ya a la siguiente plataforma, en la que encontramos Wonder Woman: Salto al Paraíso. En este tobogán de flotador individual o para dos personas nos encontramos un recorrido sorprendentemente divertido, ya que aunque no tiene ningún elemento especial ni caídas vertiginosas, su velocidad, curvas y especialmente longitud lo hacen perfecto para pasar un rato divertido sin demasiados sobresaltos.


















El segundo tobogán que nos encontramos es, sin ninguna duda, el más intenso de la zona, y probablemente uno de los más intensos que nos podemos encontrar en los alrededores de la capital. Wonder Woman: El lazo Mágico es un tobogán único en Madrid en el que nos encerramos en una cápsula, y tras una breve cuenta atrás, el suelo se abre, y caemos en picado, para después hacer una curva y finalizar el recorrido. Es un buen tobogán, impone muchísimo y le da un toque diferencial a Parque Warner Beach. Quizás la única pega que tiene es que al ser un tobogán con capacidad para una sola persona a la vez, tiene unas cargas un tanto lentas, y por tanto unos tiempos de espera un poco elevados, incluso si no hay mucha afluencia de público.


















Para terminar ya con los nuevos toboganes, descubrimos Superman: El Primer Vuelo, a nuestro juicio una de las atracciones más divertidas del parque, a pesar de su extrema sencillez. En este tobogán nos tiramos sobre una tabla y realizamos un breve recorrido de dos bajadas, la última de ellas más intensa, para llegar a la zona de frenado. Uno de sus puntos fuertes es que casi nunca tenía cola, debido a su rapidez de funcionamiento.

















Nuestra Opinión: Está claro que este parque necesitaba una ampliación como ésta como agua de Mayo: Ahora se puede decir que realmente Parque Warner Beach es un parque acuático y no solo una piscina, y aunque todavía le falta mucho para competir con otros parques, se complementa bien con el parque madre, y una visita de una familia para dos días con momentos en Parque Warner y otros en el Beach puede ser muy divertida. Los nuevos toboganes nos parecen muy adecuados y divertidos, y las cargas y operaciones, aunque no son del todo rápidas, priorizan siempre el buen funcionamiento y la seguridad de los visitantes, lo cual está muy correcto.

Dicho todo esto, la nueva área también tiene puntos negativos. En primer lugar, como es lógico, la entrada a Parque Warner Beach ha subido un aumento de precio. Esto no sería un problema excesivo si el nuevo precio no fueran ¡18 euros! Aunque el parque es bueno, a nuestro juicio 18€ es demasiado caro para un parque acuático que todavía no puede competir con otros como Aquopolis Villanueva o el mismo Costa Caribe, en PortAventura World. Además, la tematización es un tanto decepcionante. Es cierto que algunos detalles son buenos (y no nos esperábamos nada mejor), pero para unos personajes tan potentes como los de DC Comics se espera algo más de esmero, con la tematización y los nombres (algunos de ellos son de risa y generan confusión).

Aún así, merece la pena visitar este parque. Es divertido, y los nuevos toboganes crean un parque bueno y que le aporta un toque más de resort a Parque Warner Madrid.

Y como siempre, ¡no te pierdas nuestro vídeo para ver las novedades de Parque Warner Beach de una manera más visual!


¡Compra tus entradas para Parque Warner aquí con un 50% de descuento, de manera fácil y además, te ahorras las colas!

Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.