domingo, 18 de junio de 2017

¡TNT: Tren de la Mina con Realidad Virtual!

¡Hola a todos y bienvenidos a JJParques! En esta ocasión nos trasladamos a Parque de Atracciones de Madrid para descubrir una de las novedades de esta temporada, la incorporación de gafas de realidad virtual a la montaña rusa TNT: Tren de la Mina. ¿Quieres conocer más? ¡Pues sigue leyendo!



Desde hace bien poco, en múltiples parques del mundo, se han incorporado gafas de realidad virtual a las montañas rusas para convertir estas en experiencias diferentes, modernas y divertidas. Es por ello por lo que, al igual que Parque Warner con Batman: Arkham Asylym VR, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido incorporar estas gafas VR a una de sus principales montañas rusas: TNT Tren de la Mina


La temática de la película es similar a lo que es la coaster, un paseo por montañas, cuevas subeterraneas... en donde nos encontraremos todo tipo de sorpresas que interactuaran con nosotros durante el recorrido. Además, algo novedoso que ofrece esta realidad virtual es la posibilidad de disparar a las diferentes criaturas que van apareciendo a lo largo del camino como es el caso de arañas, esqueletos... Esto lo lograremos manteniendo fija nuestra mirada durante varios segundos a un punto fijo de la película. A medida que vas disparando iras obteniendo puntos compitiendo así con tus amigos o familiares















La película está perfectamente sincronizada con el recorrido y además es completamente gratuita lo cual es algo que el visitante agradece. Por ultimo es importante destacar que podeis montar en esta tanto con las gafas de realidad virtual como sin ellas permitiendote así que disfrutes de 2 atracciones completamente diferentes.














Os animamos que conozcais esta novedad en nuestro vídeo:



Nuestra Opinión: La incorporación de gafas de realidad virtual en las montañas rusas nos parece un acierto, puesto que permite a los parques ofrecer una nueva experiencia a partir de atracciones ya existentes. En el caso de Parque de Atracciones de Madrid nos ha parecido una novedad muy acertada que hara las delicias de todos los públicos. Sin embargo, y manteniendo la opinion positiva de esta novedad, creemos que hubiera quedado más acertada en Vértigo por su recorrido y porque la habría convertido en una experiencia nueva. Aún así, consideramos que es una novedad correcta y que funcionará perfectamente.

¡Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla! Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.