miércoles, 12 de octubre de 2016

¡Halloween 2016 en Parque de Atracciones de Madrid!

Un año más el Parque de Atracciones de Madrid celebra su Halloween, uno de los más famosos del país, repleto de novedades, terror y mucha diversión, ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!
 Halloween inunda los parques temáticos de todo el mundo y el Parque de Atracciones, como cada año, se suma a este evento, ofreciendo una de las mejores ofertas de terror, miedo y diversión de España y de Europa. Este año nos ofrece 5 pasajes del terror gratuitos, espectáculos para los niños y familias y una tematizacion para ofrecer un ambiente terrorífico y misterioso.


Nada más entrar, calabazas, tumbas y todo tipo de elementos decorativos nos reciben y nos sorprenden. El Parque divide su día en dos atmósferas: por la mañana ofrece un ambiente más familiar destinado a los niños y a las familias. Es en este tiempo en el que encontramos espectáculos como el "Flash Move Nickelodeon", un espectáculo de bailes, en el que podremos ver a nuestros personajes favoritos de las series de Nickelodeon al ritmo de las mejores canciones de Halloween. Además al terminar, los niños podrán hacerse una foto con estos personajes.
En el Gran Auditorio, este año repite el "Monster High: Big Boo Fashion Show" una obra teatral combinada con momentos de coreografías basadas en las famosas muñecas Monster High. Un espectáculo ideal para las familias para que los niños puedan conocer a sus ídolas y verlas diseñar vestidos, bailar canciones de la serie...















Como animación de calle, por la tarde en torno a las 19:00 podemos ver el "Soul Witches", un espectáculo que fue novedad el año pasado y que este repite. Consiste en un show de danza llevado a cabo por bailarines y amenizado por músicas aterradoras, terroríficas y muy halloweenianas.












También, como en el resto de temporadas, podremos disfrutar de un meet & greet con los personajes de Nickelodeon, salvo que en esta ocasión les conocerás con sus disfraces listos para dar sustos a los más pequeños.
Pero sin duda el principal atractivo para los niños en este Halloween es el pasaje infantil "Nickelodeon Fun House", un pasaje tematizado en los personajes de la factoría televisiva en el que nos embarcaremos en una aventura por un circo en el que deberemos resolver un gran misterio.
Además de todo esto, los más pequeños podrán disfrutar de un maquillaje de Halloween totalmente gratuito para así poder convertirse en uno de sus personajes de Halloween favorito.


Pero una vez que hemos disfrutado de este Halloween infantil y familiar al caer la tarde comienza un Halloween intenso destinado a los jóvenes y a todos aquellos que deseen pasar miedo. Este año el Parque de Atracciones oferta 4 pasajes del terror intensos además de su "The Walking Dead Experience" al cual podremos acceder por un suplemento de 5€. El primer de estos pasajes es "Expediente Warren: El caso Enfield" un pasaje basado en la novedosa pelicula de la saga Expediente Warren el cual se estrenó para el Horror Fest de este verano y que ha permanecido hasta Halloween para celebrar el estreno de la película en DVD, Bluray y otras plataformas digitales. Es un pasaje en el cual recorremos las principales escenas de esta película en el cual el visitante se convierte en investigador de los sucesos paranormales que engloban a ese Caso Enfield. Es muy divertido, ya que recrea fielmente los decorados de la película. Estamos seguros de que tendrá un gran éxito, como ya lo tuvo en el Horror Fest.



















Situado en Maquinismo al igual que el anterior encontramos "Horror Cinema", uno de los pasajes más novedosos de este Halloween. Su temática es deductible, el mundo de las películas de terror y del miedo. Los personajes más famosos de las películas salen de la pantalla para asustar a los visitantes más intrépidos que deciden adentrarse en este misterioso cine.




















El siguiente pasaje es el renovado pasaje Exorcismo, el cual adopta el nombre de "Exorcismo: Capítulo II". Un pasaje en el que atravesaremos un manicomio maldito con una linterna, en el que sus pacientes han sido diagnosticados por una posesión paranormal. Sustos, poca visibilidad y ruidos misteriosos no faltan en este pasaje, así como la diversion. Es uno de los mejores pasajes que ha ido triunfando cada año y que este año repite para atemorizar a todos los valientes que se atrevan a adentrarse en este místico lugar.


Y el último pasaje que nos queda es "Acid Rain", el pasaje más novedoso de este año, ya que estamos hablando de un pasaje outdoor, es decir, que su recorrido se realiza en el exterior, no dentro de un edificio (es por esto que lo recomendamos para visitantes que quieran tener una primera experiencia con pasajes del terror). Aún así, es un pasaje muy divertido, con sustos asegurados y alguna que otra sorpresa.



Hemos terminado con los pasajes pero el Halloween del Parque situado en la capital todavía nos ofrece multitud de opciones:
En primer lugar, uno de los eventos con más éxito del Hallowen del Parque de Atracciones es la "Monster Parade": en la plaza de Star Flyer se dan cita los monstruos más temerosos para, después de una introducción con batallas y fuego, asustar libremente a los visitantes por la plaza: sin duda, un éxito que repite gran afluencia de público.


















Para finalizar el día, el Parque nos sorprende con "Versos muertos", que sigue un año más sorprendiendo a los visitantes con láseres, pantallas y efectos de agua.

Nuestra Opinión: Sinceramente, el Halloween del Parque de Atracciones, a base de novedades, esfuerzo y grandes ideas se ha convertido, indudablemente, en el mejor de nuestro país, destrozando a otros que, a priori, tenían mejor imagen: de cara al público familiar tiene una oferta muy completa (contando con la popular marca Nickelodeon) y, además, ha sabido atraer al público más joven en busca de sustos a base de grandes pasajes que no pasan desapercibidos y a un theming más que aceptable (teniendo en cuenta que es un parque de atracciones y no temático). Así que, a apenas unos minutos en Metro del centro de Madrid este año puedes disfrutar de uno de los mejores eventos de Halloween de nuestro país.

2 comentarios:

  1. Creo que es una entrada que no aporta gran cosa. Es ciertamente interesante pero no estoy de acuerdo cuando este año 2016 ha habido mejores Halloween que el de Parque de atracciones de Madrid. Me gustaría que se ampliara más la información y no se basese siempre en los mismo lugares

    ResponderEliminar
  2. Aún están las Monster high?

    ResponderEliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.