domingo, 2 de octubre de 2016

¡VUELVE el #HalloweenEnJJParques!

¡Ha llegado el mes de octubre! Pero no todo son hojas cayendo de los árboles... El lado más oscuro de los parques sale a la luz para sorprendernos con nuevos pasajes, decoración sorprendente y, mucho, mucho terror.
Por eso en JJParques ya preparamos todo el despliegue para esta gran época de Halloween. ¿De verdad te lo vas a perder? ¡Pues sigue leyendo!


Los parques nacionales ya se están preparando para recibir ésta época de Halloween, que será una de las mejores de los últimos años. En JJParques vamos a analizar los siguientes parques, de los que haremos Reportaje escrito y el mejor Videorreportaje:

Parque de Atracciones de Madrid: El Halloween más innovador y, si duda, uno de los mejores de nuestro país, vuelve apostando por el terror de calidad. Como siempre, con 5 pasajes gratuitos, entre los que destacan las novedades Exorcismo: Capítulo II, Horror Cinema y Acid Rain. Además, vuelve uno de los viejos conocidos del Horror Fest de este verano: Expediente Warren.

Parque Warner: El parque temático de la capital vuelve con Freddy Krueger como principal novedad en cuanto a pasajes, además de renovar todos sus shows; además de los exitosos pasajes que ya pudimos ver el año pasado.

PortAventura: El parque situado en la Costa Daurada nos ofrece este año un Halloween repleto de sustos, aunque, eso sí, sin ofrecer ninguna novedad más allá de algún show nuevo.

Y, además, siguiendo el hashtag #HalloweenEnJJParques podrás conocer el Halloween de todos los parques españoles de un vistazo.

Así que ya sabes, si quieres sentir el terror de los mejores parques en primera persona, ¡JJParques es tu sitio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.