domingo, 13 de octubre de 2019

¡Halloween 2019 de Parque Warner!


¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a JJParques! En esta ocasión vamos a conocer todo lo que Parque Warner ha preparado para su Halloween 2019, un Halloween que incluye un nuevo pasaje del terror, espectaculos terroríficos y una decoración de miedo, ¿Quieres descubrirlo? ¡Continúa leyendo!
Llega Octubre y todos sabemos lo que eso significa para el mundo de los parques: Halloween. El miedo, los sustos, y el terror inundan los parques de todo el mundo para ofrecer a sus visitantes experiencias terroríficas, y Parque Warner Madrid, desde hace un tiempo se viene sumando a esta iniciativa, transformando el parque por completo para darle un lado más oscuro y terrorífico.

















El Halloween de Parque Warner se desarrolla, este año 2019, del 4 de Octubre al 3 de Noviembre, y trae bastantes novedades en comparación con años anteriores. Un nuevo pasaje del terror, una nueva scare zone, decoración renovada y una nueva cabalgata, son, entre otras, algunas de las nuevas incorporaciones con las que el parque nos sorprende.

La novedad principal es el nuevo pasaje del terror de La Llorona, basado en la famosisíma leyenda mexicana y en la reciente película de Warner Bros. El pasaje nos adentra en un frondoso bosque en el que deberemos de escapar de La Llorona, la sanguinaria mujer que ahorcó a sus hijos y que vaga por el mundo llorando por cometer tal error y aterrorizando a cualquiera que se le ponga en su camino. Es un pasaje medianamente largo, tiene unos 10 minutos de duración, y una cantidad bastante notable de actores, aunque es cierto que podría ser mejorable en ese aspecto, habiendo algunos trozos algo “tranquilos”, pero lo bueno es que incorpora partes en el exterior, con partes que se desarrollan en pequeñas casetas en las que se producen la gran mayoría de los sustos. Podemos ver interesantes localizaciones de la pelicula, está bastante bien desarrollado a nivel visual, y hay bastantes sustos, que aunque en muchos casos son predecibles, se acaban cometiendo. Es un pasaje bastante divertido, y que te mantiene la tensión durante todo el camino.  Eso si, bajo mi punto de vista, el parque debería de tratar de mejorar la carga del pasaje, tratando de hacer grupos más grandes o que entren con una frecuencia mayor, porque es BRUTAL, el tiempo de espera que tiene el pasaje, y que se agrava por la cantidad de personas que poseen el Pase Correcaminos, que bajo mi punto de vista, tendría que estar algo más limitado, para que así la cola Correcaminos no pierda su verdadera función. Así que si vais con intención de montar en el pasaje, tratar de estar alrededor de hora y media antes de que este abra, si no, vais a llegar a esperar alrededor de dos horas y media, en dias de gran afluencia de gente.


Junto con la Llorona, este año encontramos otros pasajes como Freddy Krueger: Pesadilla en el Infierno, un pasaje cubierto que repite de años anteriores, y que nos introduce en el mundo de Elm Street, y en los sanguinarios asesinatos del famoso Freddy Krueger. Es un pasaje que me encanta, tiene algun que otro susto que no te esperas, y momentos en los que se ve tan poco que es difícil continuar, algo que lo hace mucho más divertido. Cuidada tematización y un reparto de actores bastante correcto.

Además de este, encontramos Expediente Warren, el pasaje permanente del parque para el que os recuerdo que hay que pagar, y finalmente para los más pequeños, encontramos el Bosque Animado de los Looney Tunes, un pasaje infantil donde encontraremos todo tipo de criaturas y de personajes muy divertidos.


Pero no solo encontramos novedades en los pasajes del terror, el parque también nos ofrece una nueva scare zone, es decir, un espacio que durante un tiempo se inunda de zombies y de todo tipo de criaturas terrorificas. La nueva scare zone de este año es Infection Z, desarrollada en el espacio que va desde el Hotel Embrujado, hasta el Hollywood Boulevard, la cual a determinados momentos de la noche se inunda de todo tipo de personajes terroríficos: muertos vivientes, monstruos... Que escapan de los agentes especializados encargados de vigilarles. Personalmente, no está mal, pero bajo mi punto de vista habría preferido que se hubiese desarrollado en las calles de Nueva York, como se hacía años antes.


Y junto a Infection Z, hay una scare zone que repite del año pasado: Ghost Town, una salida de zombies bastante bien elaborada, que nos ofrece una mayor cantidad de personajes, mucho más trabajados, y con una historia bien cuidada que se acompaña con un espectáculo de un especialista en fuego.






















Dejando a un lado todo lo vinculado a los sustos y al terror, el parque además nos ofrece además espectaculos únicos de Halloween. Para empezar, un año más encontramos el espectáculo “Delirium”, un show de baile y actores, que va contando la historia de los distintos muertos que se encuentran en un cementerio, del cual dos periodistas han de escapar. Aunque no es de mis shows favoritos, es un buen espectáculo para ver en familia, por los llamativos momentos de especialistas de los que podemos disfrutar.























Además de Delirium, más sencillo es el show “El Ritual de Las Brujas”, un espectáculo de baile y canto, que bajo mi punto de vista, deja un poco que desear... La idea es correcta y cuadra perfectamente con la temática del área en la que se desarrolla, Old West Territory, pero en mi opinión, los bailes son muy poco elaborados, la voz en directo es un pelin incomoda y la historia, a pesar de entender que es un espectaculo más familiar, es algo básica. Pero es entretenido para ver con niños.


Y por último, hay una gran novedad que me ha sorprendido, hablo de la “Trick or Treat Parade”, una nueva cabalgata que se realiza por las tardes, destinada a aquellas familias que no deseen quedarse hasta el final del día para ver la gran cabalgata de Halloween. Es una cabalgata más sencilla que la final del parque, más centrada en las familias, de ahí que encontremos más personajes infantiles como los Looney Tunes, pero es bastante divertida para los más pequeños.





















Y como os decía, junto a esta nueva cabalgata, encontramos la “Halloween Parade”, la gran cabalgata final del día, que posee un gran despliegue de carrozas, de personajes, y si que es cierto que posee muchos más personajes vinculados al mundo del terror y del miedo.


















Mi opinión: Sinceramente, desde hace varios años he ido notando una progresiva mejora en el Halloween de Parque Warner, viendo como el parque ha ido mejorando la calidad, la oferta y la variedad en sus espectaculos, pasajes del terror... El hecho por ejemplo de que este año haya introducido el pasaje del terror de "La Llorona" me ha parecido una genial actuación, así como contar con una nueva scare zone. Bajo mi punto de vista creo que es un Halloween bastante bien repartido para todos los públicos, habiendo algo para cualquier tipo de visitante, y sin duda creo que la calidad que posee no es bastante similar a la de otros Halloweens de otros parques europeos.
Es cierto que quizás podría tratar de introducir algún pasaje gratuito más, así como sobre todo mejorar el tiempo de espera de los pasajes del terror, que muchas veces son aumentados por un acceso de pase correcaminos que, bajo mi punto de vista, debería de estar más limitado para evitar que posea grandes colas y que por tanto dicho servicio pierda por completo su función.
Pero por lo demás, considero que he de felicitar a Parque Warner por un trabajo bien hecho así como por haberse ido equilibrando con su compañero el Parque de Atracciones de Madrid, que venía haciéndole sombra algunos años atrás.

Antes de terminar, os dejo el link al vídeo del Halloween 2019 de Parque Warner, para que veais mucho mejor todo lo que ofrece:


¡Compra tus entradas para Parque Warner aquí con un 50% de descuento, de manera fácil y además, te ahorras las colas!

Espero que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en mi perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en mi blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.