domingo, 8 de octubre de 2017

¡Halloween 2017 en Parque de Atracciones!

¡Hola todos y bienvenidos una ocasión más a JJParques! En esta primer entrada del #HalloweenJJParques os traemos el que es para nosotros, el mejor evento de Halloween en parques de España, el Halloween de Parque de Atracciones de Madrid, ¿Quieres conocerlo? ¡Continua leyendo!
Es Octubre y eso significa que llega la época de Halloween a los parques y, como desde hace años viene haciendo, Parque de Atracciones se ha sumado a la celebración de esta festividad ofreciendo uno de los eventos de Halloween más completos a nivel nacional. Para este año, el parque ha preparado 7 pasajes del terror, un programa de espectaculos y animaciones enfocada a todos los públicos y por su puesto una decoración terrorífica a lo largo del parque. 


En lo relativo a los pasajes, el parque estrena 7, 6 para adultos y 1 infantil. Entre los pasajes de adultos encontraremos: 
- London: Tales of Darkness: Un viaje al Londres del siglo XIX plagado de fantasmas, criaturas extrañas y monstruos. La tematización es correcta, similar a aquella época y es un recorrido plagado de sustos y de momentos de miedo. Puntuacion: 8/10


- Acid Rain: The Waste Land: Este pasaje nos traslada a un mundo habitado por misteriosas criaturas que nos iran sorprendiendo a medida que va avanzando el pasaje. Es muy entretenido y hay numerosos sustos debido a los inesperados goles que los actores realizan contra las placas metálicas que forman en sendero del pasaje. Aunque si que es cierto que necesita algo más de tematización, pero aún así es divertido. 7/10


- Call of Duty: WWII Zombies: Sin duda es el pasaje más nuevo y más anunciado de este año. Este, nos embarcará a los escnarios más famosos del conocido videojuego en donde tendremos que lidiar con autenticos zombies. Está bastante bien logrado y es ameno, aunque si que es cierto que no es el más intenso de todos debido a la entrada de niños a el por su conocida tematización. Pero sin duda es una buen añadido a este epoca. 7,5/10

















- Horror Cinema: Un pasaje del terror en donde traspasaremos la pantalla y nos adentraremos en los escenarios de muchas de las películas de terror más terroríficas de la historia. Por desgracia cuando nosotros visitamos el parque aún no estaba abierto, pero estamos convencidos de que tendrá la calidad y el nivel del resto


- Posesión: Posesión sería el pasaje más curioso debido a ser tu quien tengas que aportar la luz al recorrido con la linterna que se te aporta a la entrada. Ese detalle lo hace mucho más diferente y más terrorífico. Nos ocurrió lo mismo que con Horror Cinema que no pudimos experimentarlo al estar cerrado, pero por otros pasajes similares que se han hecho en Halloweens anteriores estamos convencidos de que será muy divertido.
- The Walking Dead Experience: No podía faltar el pasaje permanente del parque, basado en la aclamada serie de televisión, el cual nos trasladará por los escenarios principales y te permitirá sentirte como el protagonista de esta. Recordada que este pasaje tiene un coste adicional. 8,5/10


Pero no todos los pasajes están dirigido al publico adolescente y adulto, los niños también tambien su propio pasaje: Nickelodeon FunHouse, una experiencia para todos los públicos que nos llevará a conocer a los principales personajes de la cadena de televisión Nickelodeon.
Además, el parque para Halloween no solo ofrece pasajes y experiencias de terror, también ha preparado un programa completo de espectáculos.
El primero y que, según nuestro punto de vista, es el mejor del parque es "Comienza la caceria". Es la popular salida de zombies que cada año el parque realiza en la plaza del Star Flyer, salvo que este año se caracteriza por ser mucho más elaborada, con mayor número de actores y con un argumento mucho más solido y bien pensado. Sin duda, es un espectáculo muy recomendable y es una buena toma de contacto para aquellos que busquen pequeños sustos sin necesidad de acceder a los pasajes.


















De cara al público familiar, el parque propone dos espectaculos musicales, el primero es "Psiquiatric Hop", un espectaculo con coreografías llevadas a cabo por un grupo de locos escapados de un manicomio y "Soul Witches" un show donde un aquelarre de brujas y brujos nos deleitará con un repertorio de canciones muy adecuadas para esta epoca del año.















Al caer la noche, el espectaculo final es Danzad Vampiros, un espectaculo de lasers, agua y bailes llevado a cabo por unos misterioros vampiros.


Nuestra Opinión: Sin duda, desde hace unos años el Halloween en Parque de Atracciones de Madrid ha ido creciendo posicionandose actualmente como el mejor de España de cara a toda la gente que busca un Halloween adulto y que de verdaderamente miedo. Es por ello, por lo que lo recomendamos si buscas terror y variedad en pasajes del terror. Si que es cierto que para el público familiar e infantil tiene una oferta mucho más reducida, pero aún así es correcta y adecuada. Por lo que, en resumen, si buscas terror, pasar miedo y vivir distintas experiencias de terror el Halloween de Parque de Atraccciones de Madrid es tu Halloween.
Os animamos a descubrais el Halloween del Parque de Atracciones de Madrid de una manera más visual en NUESTRO VIDEO:


Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.