domingo, 2 de julio de 2017

¡12 Trucos para Isla Mágica!

¡Hola y bienvenidos de nuevo a JJParques! Hoy, nos vamos hasta Isla Mágica, el parque temático situado en Sevilla para traeros 12 trucos que os serán de gran utilidad para vuestra visita. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues sigue leyendo!


1. Para ahorrar dinero y conseguir que la visita salga lo más barata posible, te recomendamos llevar las entradas ya compradas por Internet, o aprovechar uno de los múltiples descuentos disponibles para el parque. Además, para ahorrarte el precio del parking, te recomendamos ir en transporte público (autobús o Cercanías).

2. Una de las atracciones principales del parque es Los Rápidos del Orinoco, pero si hay mucha cola, te recomendamos no montar, ya que es una atracción que acumula mucho tiempo de espera y no moja lo suficiente como para aprovechar esa espera al máximo, sobre todo en días de calor.


3. Sin duda, una visita obligada en el parque es la torre de caída libre "El Desafío", pero esta atracción tiene múltiples modos que operan a lo largo del día. Para ello, si eres un amante de las emociones fuertes, te recomendamos montar en los modos Pojo o Doble Yoyó, que son los que mejores sensaciones ofrecen.

4. A pesar de que Isla Mágica no suele ser un parque con excesivas colas, para evitarlas, es mejor disfrutar de las atracciones de agua a primera hora del día, que es cuando menos cola tienen. Por el calor no hay ningún problema, ya que el parque está preparado par ello y dispone de multitud de fuentes y puntos donde refrescarse.


5. En Isla Mágica, al igual que en otros parques en España, no está permitido entrar con comida del exterior. A pesar de ello, la comida es muy asequible y de una calidad más o menos buena, en comparación al resto de parques nacionales.

6. Isla Mágica ofrece distintos espectáculos, pero sin duda el mejor es El Motín, uno de los mejores stunt shows de España, por lo que te recomendamos verlo. Si, en cambio, no estás interesado en verlo, te recomendamos aprovechar ese tiempo al máximo para montar en las atracciones, que tendrán menos cola durante la representación del show.


7. Por todos es sabido que Sevilla es una ciudad donde, sobre todo en verano, el calor va a ser prácticamente seguro. Por ello, en los momentos de más calor durante el día, aprovecha para montar en atracciones cubiertas y climatizadas, como Capitán Balas o Dimensión4.

8. El Jaguar es una montaña rusa muy brusca. Por ello, recomendamos montarse siempre en primera fila, y, si no está disponible, lo más adelante posible en el tren, puesto que reduce la incomodidad de esta montaña rusa.


9. Isla Mágica no es un parque grande, por lo que, si prefieres evitar todo el calor de las horas centrales del día, aprovecha para visitarlo por la tarde y noche.

10. Si vas a pasar un día entero en el parque, te recomendamos pasar un rato en Agua Mágica, ya que no es un parque demasiado caro y te permite aliviar el calor con agua y toboganes bastante decentes.


11. En caso de que en tu visita encuentres muchas colas, te recomendamos sacar el pase exprés para las atracciones que desees, ya que este pase se puede comprar individualmente por atracciones y es bastante barato.

12. Finalmente, debemos señalar que Isla Mágica es un parque diseñado para las familias y los niños. No es el parque perfecto para los amantes de la adrenalina, pero es muy bueno para las familias.


¡Y estos son nuestros 12 Trucos para Isla Mágica! ¿Se te ocurre alguno más? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios!

¡Además, si quieres ver estos trucos de manera más visual, aquí te dejamos nuestro vídeo!


¡Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla! Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.