domingo, 19 de marzo de 2017

¡Regresa Parque Warner Madrid!

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a JJParques! En esta ocasión, realizaremos una visita a Parque Warner Madrid, para repasar todas las novedades que el parque nos ha preparado para esta nueva temporada, en la que, además, celebra su 15 aniversario. ¿Nos acompañas?

El pasado viernes 17 de marzo Parque Warner Madrid volvió a abrir sus puertas para esta temporada 2017. Conmemorando su 15 aniversario, el parque viene cargado de novedades para deleitar a sus visitantes.

Nuevo restaurante en Hollywood Boulevard: El parque ha cambiado su restaurante estrella a la carta, Coconut Grove, por un restaurante de la conocida cadena de comida americana Foster's Hollywood. Verdaderamente, el restaurante no desentona con la temática del área, ofrece un comida buena y a un precio no muy elevado, por lo que tuvo bastante público durante la jornada.















 Nuevo espectáculo en Movie World Studios: Una de las principales novedades de este inicio de temporada es el nuevo espectáculo del Teatro Hollywood, Rock of Ages, un musical que, como su nombre indica, nos transporta al universo del rock, narrando la historia de un auténtico templo del rock que va a ser desahuciado. Es cierto que tampoco es un espectáculo para tirar cohetes, pero es una novedad decente para toda la familia.















 Nuevos espectáculos en Cartoon Village y Old West Territory: Para esta nueva temporada se han renovado casi todos los espectáculos, entre ellos el del Teatro de Cartoon Village; un espectáculo para los más pequeños de la casa llamado Looney Tunes Dance Festival, que pone a los personajes más conocidos de la factoría Warner a bailar delante del público: sencillo y resultón.
Además, en el escenario del Saloon de Old West Territory, se nos ofrece Can Can Show, un clásico espectáculo de can-can de parques con humor, conflictos y baile.















Retematización y animación de calle: Además de estos nuevos espectáculos, Parque Warner sigue manteniendo sus atracciones y viales. En este caso, tocaba retematizar la cola de Batman y pintar algunos edificios que lo necesitaban.
Además, una decisión que NO nos parece acertada es la de cerrar el Mirador de Coasters de Batman y Superman, que ofrecía grandes vistas de las montañas rusas del parque.
Por último, el parque ha optado esta temporada por añadir multitud de animación de calle, una decisión sin duda acertada.





Llegada de los toboganes de PW Beach: Uno de los bombazos de Parque Warner para esta temporada es la construcción de algunos toboganes más potentes en Parque Warner Beach. Para esto, ya hemos podido observar como han llegado las piezas de varios de los toboganes. ¡Las obras van en buen camino!


















Y además si quieres conocer nuestra visita de una forma más visual, no dudes en descubrir NUESTRO VIDEO de nuestra visita:


¡Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla! Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.