domingo, 5 de marzo de 2017

¡Un precioso paseo en Teleférico Madrid!

¡Muy buenas a todos y bienvenidos de nuevo a JJParques! Hoy visitamos un lugar algo diferente, pero que sin duda no dejará a nadie indiferente, hoy visitamos Teleférico Madrid. ¿Nos acompañas?


El Teleférico de Madrid es, más que un medio de transporte, una atracción turística y una oferta de ocio más. Se inauguró en el año 1969, y recorre un tramo de 2457 metros, desde la estación principal en el paseo de Pintor Rosales hasta la estación secundaria, que se encuentra en el corazón de la Casa de Campo. Desde su inauguración ha sido utilizado por más de 8 millones de personas, y se ha consagrado como un "must" para los turistas que quieren disfrutar de Madrid desde un punto de vista diferente.
















Nada más subirnos a nuestra cabina y sentir el acelerón inicial, una narración nos va contando el recorrido. Sobra decir que el Teleférico nos ofrece unas vistas exquisitas de todo el skyline de Madrid, desde el Palacio Real hasta las 4 Torres, casi toda la ciudad puede ser divisada desde este curioso medio de transporte.

Al llegar a la segunda estación, podemos pasarnos por la cafetería, que nos ofrece de nuevo unas vistas inigualables a la silueta de la capital madrileña.

Y a pesar de que esta opción no es la más utilizada, ¿por qué no usar el Teleférico como un modo más de transporte? Desde la segunda terminal del teleférico podemos acceder cómodamente, a través de una carretera, a la entrada principal del Parque de Atracciones de Madrid. Y, si andamos un poco más, ¿por qué no llegar hasta el Zoo? Sin duda, una manera divertida y original de llegar hasta cualquiera de los dos parques. Además, se ofrecen entradas conjuntas para todas las personas que deseen sustituir el metro o el coche por un bonito paseo en Teleférico.























¡Y no dudes en ver nuestro VÍDEO si quieres descubrir el Teleférico de Madrid de una manera mucho más visual!


Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.