jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Un Halloween terrorífico en PortAventura!

PortAventura se transforma en Halloween para ofrecernos el terror más excitante y divertido: tres pasajes del terror para adultos espectaculares, tematización exhuberante por todo el parque y decenas de espectáculos. ¿Nos acompañas a descubrir uno de los mejores Halloween de Europa? ¡Comenzamos!



Comenzamos nuestra visita al Halloween de este parque analizando los pasajes del terror que os ofrece: 2 gratuitos y uno de pago:

[REC] Experience: Éste pasaje ya se ha convertido en todo un clásico del terror español: al entrar en las colas del antiguo Sea Odissey nos vamos preparando para vivir la recreación viva de las películas de terror españolas [REC], [REC 2], [REC 3] y [REC 4].
Más de 40 actores actúan en este pasaje que nos transporta a escenas tan conocidas de la saga como el famoso edificio de REC, el túnel de cuarentena, pasillos del edificio, el comedor del banqueta de Clara y Koldo, la cocina del banquete, el laboratorio secreto de la niña Medeiros, y varias zonas donde se proyectan escenas de la saga REC, además de la nueva parte de 2014, con escenas añadidas de la última película de REC. El pasaje tiene un coste adicional de 5€, dispone de tienda de regalos y pase Express. Sólo pueden introducirse en él las personas mayores de 12 años.




Selva del Miedo: El mejor pasaje de PortAventura es sólo apto para los más valientes: todo el área de Polynesia se convierte en un enorme y terrorífico pasaje del terror donde los visitantes se verán "atacados" por más de 50 actores. El misterio y la misteriosidad que da al pasaje su situación (la vegetación, ambiente y temática de Polynesia) lo hcen sin duda muy intenso y divertido. Éste pasaje es gratuito y su entrada se sitúa en la Estació del Nord de Mediterrània.



Horror in Penitence: El otro pasaje del terror de PortAventura se encuentra en el área de Far West, y trata de unos zombies del espíritu del Sheriff de Penitence, que constantemente te intentarán atacar. ¿Serás lo suficientemente valiente como para adentrarte en la casa del Sheriff? Éste pasaje es gratuito y la entrada de este pasaje se encuentra próxima a la de Tomahawk.


Analizados ya los tres pasajes de PortAventura, nos aventuramos a continuación a descubrir los espectáculos de temática de Halloween que el parque nos ofrece estas fechas:

Horror en el Lago: (Mediterrania). El piromusical de PortAventura se transforma para estas fechas con un argumento diferente y diversos efectos que nos dejarán impresionados: una gran historia de monstruos enormes, figuras inquietantes y esqueletos se combinan con flyboard, efectos de agua, fuego y efectios pirotécnicos para poner un fin de fiesta perfecto en esta importante temporada.



Halloween Parade: (Mediterrania) Al caer la noche, brujas, zombies, espantapájaros y todo tipo de criaturas espeluznantes inundan el area de Mediterránea al ritmo de las mejores canciones. Para finalizar esta terrorífica cabalgata, todos los participantes deleitaran a los visitantes con un gran baile.



Es Halloween en SesamoAventura: (SesamoAventura) Celebra junto a Coco, Triki, Epi, Blas y todos sus amigos el día de Halloween con bailes, música y mucha diversión. Músicas diseñadas para este espectáculo harán que las familias disfruten y que los niños puedan saludar a sus personajes favoritos.
La Muerte Viva: (México) Espectáculo musical de temática mexicana en la cual los bailarines te transportaran con musicas de la tierra a la festividad del día de los muertos. Un espectáculo que se represento en 2010 y 2011 y este año vuelve mejorado.


Vampires: (Far West) El Saloon del Far West se llena de malvadas vampiresas dirigidas por Black, el maestro de las tinieblas. Encontraremos muchos bailes, musica en directo y sorprendentes trucos de magia.
Halloween Escape: (China) El espectáculo estrella para esta temporada de Halloween. Un espectáculo único, realizado en el Gran Teatro Imperial, en el que disfrutamos de espectaculares acrobacias, sincronizados bailes y musica genial. Un espectáculo de grandes dimensiones, que sin duda no os podéis perder.


Old Wild Halloween: (Far West) Un espectáculo muy divertido, en el que disfrutaremos de muchos efectos especiales, de mucha acción, de grandes acrobacias y sobretodo de mucha diversión. Un espectáculo familiar, que no os podéis perder.



Halloween Family Festival: (SesamoAventura) Espectáculo familiar que se realiza durante todo el día, con actividades para los mas pequeños acompañados por personajes como brujas, espantapájaros... ¡Los pequeños lo pasaran en grande!

Además durante el día podrás encontrar numerosas animaciones en la calle cada una diferente en cada área temática: brujas en SesamoAventura, zombies en Far West...
Y como, el parque se disfraza de Halloween con una tematización muy tenebrosa y misteriosa, siendo diferente en cada área tematica. Encontraremos numerosas calabazas, esqueletos, tumbas...






























Nuestra opinión: El Halloween de PortAventura es de una cantidad indudable, pero nos gustaría que se renovara más. Otros, como por ejemplo Parque Warner, no se han renovado porque lo hicieron el año pasado; pero PortAventura lleva ya unos años sin renovarse. Otro punto a criticar son las excesivas colas y el excesivo jugo que le intentan sacar a la época de Halloween. Aun así, es un buen Halloween, equilibrado entre familias y público joven (con opciones para ambos públicos).

Si quieres saber más del #HalloweenEnJJParques y de todas las noticias de los parques de atracciones nacionales e internacionales siguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y YouTube. #DIVERSIONLLEVAJ 

1 comentario:

  1. Es probable con debido a Ferrari Land otros aspectos estén perdiendo algo de prioridad a la hora de hacer inversiones. Esperemos a ver que novedades aportan para este 2016

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.