domingo, 15 de noviembre de 2015

¡El Halloween mas divertido en Parque Warner!

Al igual que el resto de los parques temáticos, Parque Warner inicio el pasado 3 de Octubre su época mas terrorífica. En estos días del año, hemos podido disfrutar de un parque transformado con nuevos espectáculos, una tematización terrorífica y sobre todo 4 pasajes del terror. ¿Quieres saber como ha sido el Halloween de Parque Warner?


Calabazas, brujas, esqueletos... Nada mas llegar al parking, el parque te envuelve en una atmósfera misteriosa, por la mañanas con una temática tipo "Happy Halloween" y por las tardes un Halloween mas duro y fuerte. Cada área, ha sido decorada para que disfrutes de esta época del año pero sin alejarte de la temática de cada zona.
Parque Warner para este Halloween ha apostado por 4 pasajes del terror:
- Viernes 13: Campamento Sangriento: Un recorrido por el "Campo Crystal Lake", el terrorífico campamento en el que habita "Jason", el malvado personaje que asesina a todos los visitantes. Un pasaje que te mantendrá muy alerta con una duración de casi 10 minutos en el cual atravesamos todos los escenarios de la famosa saga de películas. 


















- Elm Street: Pesadilla en el Infierno: Un pasaje muy fuerte, con poca visibilidad y en el que la tensión aumenta. Basado en la famosa saga de películas de "Elm Street", trataremos de escapar de Freddy Krüeger. No recomendado a menores de 13 años debido a que abundan los sustos y aumentan los nervios. 

- El Bosque Animado de los Looney Tunes: Un divertido paseo por un bosque encantado, en el cual encontraremos mucha diversión y mucha magia. En el trayecto conoceremos a simpáticas calabazas, divertidas brujas y agradables espantapájaros. Recomendado a familias con niños. 


















- Horror West: Un pasaje unico que combina actores, proyecciones en 3D y escenarios espeluznantes. Aunque este pasaje no solo podemos encontrarlo en Halloween, este también esta disponible durante toda la temporada. Tiene un coste adicional.

Pero no solo encontramos pasajes del terror, el parque también preparo numerosos espectáculos destinados a las familias y a jóvenes:
- Boulevard Z: Apocalypsis: Un espectáculo del tipo "Scare - Zone" en el cual trataremos de escapar de un grupo de infectados que son traslados a una unidad especial. Deberemos vigilar nuestras espaldas, los infectados se encuentran en todos los lados y podremos darnos algún que otro susto. Es un espectáculo muy divertido, en el que podremos interactuar cara a cara con seres del inframundo
.
































- Halloween Parade: Al caer la noche, podremos disfrutar de una terrorífica cabalgata en la cual podremos despedirnos de los Looney Tunes, de los superheroes del parque así como de personajes de esta época como zombies, monstruos... Y personajes del cine como Freddy Krüeger o la Niña del Exorcista. Un espectáculo muy recomendable que pone broche final a un dia terroríficamente divertido. 
















- Bienvenidos a Halloween: Espectáculo de bienvenida en el cual podremos ver a nuestros personajes favoritos bailar al ritmo de las mejores canciones. Disfrutaremos de numerosos bailes y divertidas coreografías. 

- Jekill & Hyde Crime Music Festival: Un musical que cuenta la famosa historia de Jekill & Hyde a través de bailes y canciones que te transportaran a esta terrorífica historia.
Billy Vamp! Vamp!: Diversión sin parar en este espectáculo, en el cual, Billy sera secuestrado por unos vampiros y tendrá que escapar de estos. 
Un Entierro Musical: Un espectáculo musical, muy animado, en el cual un grupo de familiares lloran la perdida de la novia y buscaran a alguien del publico para poder emparejar al novio.

Pero no solo encontramos de estos espectaculos y pasajes del terror, a lo largo del día encontramos numerosos personajes que interactuaran con los visitantes: Saw, la Niña del Exorcista, Zombies... 


Nuestra Opinión: El Halloween de Parque Warner es divertido y ofrece numerosas experiencias para todos los públicos. Pero, desde nuestro punto de vista, deberían de haber introducido alguna novedad, puesto que este año el Halloween no ha variado en nada con respecto al del año pasado. Además pensamos que debería de haber mas pasajes del terror gratuitos para adolescentes y adultos, puesto que solo ofrecen 2 y uno de ellos tiene un horario bastante reducido. Pero a pesar de estas desventajas, ha sido un Halloween divertido y con muchas alternativas para disfrutar durante el día. 
Si quieres conocer más, siguenos en Twitter, Instagram y YouTube  #DIVERSIÓNLLEVAJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.