domingo, 17 de diciembre de 2017

¡Navidad 2017 en Parque de Atracciones de Madrid!

¡Hola a todos y bienvenidos una ocasión más a JJParques! Ya ha llegado la navidad y los parques lo celebran con decoración y espectaculos especiales para la ocasión. El parque de atracciones se suma a esta celebración inaugurando su temporada 2017 de Navidad, ¿Quieres conocer lo que ha preparado? ¡Continua leyendo!


Del 6 de Diciembre al 7 de Enero de 2018 Parque de Atracciones celebra su epoca de navidad, ofreciendo un ambiente mágico para toda la familia. Antes de hablar de las actividades y espectaculos que el parque ha inaugurado para esta epoca, debemos destacar la iluminación y la decoración que inunda el parque estos días, la cual ha mejorado frente a años anteriores. Además el arbol que encontramos a la entrada principal es un gran acierto.

Dejando la decoración a un lado, el parque introduce 3 espectaculos navideños.
- Christmas Soul Live, un espectaculo donde los artistas del parque nos deleitan con villancicos cantados en directo amenizados con bailes.
- Candle Night: El espectaculo final del día, caracterizado por ofrecer un juego espectacular de luces, agua, lasers y proyecciones acompañados de las mejores canciones interpretadas por los bailarines del parque.
- Christmas Funk: Una de las novedades de este año, un nuevo espectaculo donde un grupo de papas y mamas noeles bailan, hacen acrobacias... al ritmo de villancicos estilo funk que sin duda sorprenderan a los visitantes.














Además el parque, no solo ofrece nuevos espectaculos si no tambien podremos descubrir actividades sobre todo orientadas a los más pequeños de la casa. Descubriremos así algunas como la posibilidad de conocer en persona a los reyes magos para poder hacerte una foto con ellos y entregarles tu carta, ir a la casa de Papa Noel y conocerle, maquillarte la cara de algun personaje navideño...


Nuestra Opinión: A diferencia de Halloween, la Navidad en Parque de Atracciones de Madrid no es de las mejores de España. Es cierto que para los niños ofrece una buena variedad de opciones que realizar durante el día, pero consideramos que deberían de mejorarla introduciendo algo más de decoración, espectaculos más variados... Pese a ello, es una buena alternativa para celebrar la navidad especialmente en familia además de destacar la poca afluencia de gente que hay en el parque en comparación con otras épocas permitiendo así a los visitantes de disfrutar de atracciones sin cola apenas.

Como siempre, os animamos, para que os hagais mejor a la idea de como es la Navidad en Parque de Atracciones que no os perdais NUESTRO VÍDEO:

Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.