lunes, 7 de diciembre de 2015

¡Regresa la #NavidadEnJJParques!

Las calles se tiñen de rojo y alegres colores, las luces y árboles pueblan las casas... ¡La época navideña ya está llegando! Y como no podía ser menos, en JJParques queremos que vivas la magia al máximo. ¿Quieres descubrir la Navidad más divertida? ¡Pues sigue leyendo!

¿Ya hay ganas de Navidad? ¡La época más mágica del año está a punto de llegar! Ya vemos las calles iluminadas, las casas decoradas para la ocasión, los parques ya celebrando con Papá Noel y los Reyes Magos... ¡Durante estas semanas tan especiales, podrás vivir la cara más divertida de la Navidad en JJParques!
La mayoría de los parques nacionales ya están celebrando la Navidad, y es por eso que en JJParques analizaremos sus espectáculos y tematización al máximo detalle: Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, PortAventura, Parc d'atraccions del Tibidabo...
Además, como hicimos en Halloween, hemos decorado nuestro blog y nuestras redes sociales para que podáis disfrutar de la magia de la Navidad.
No te pierdas nada de la #NavidadEnJJParques siguiendo el hashtag en Twitter e Instagram, y si quieres ver de una manera mucho más visual la Navidad en los parques, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube; donde, como siempre, subiremos vídeos "En Primera Fila" de los espectáculos y Videorreportajes de toda la Navidad de los parques al completo.

¡Vive la magia de la Navidad con #NavidadEnJJParques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.