sábado, 24 de octubre de 2015

¡El Halloween más atemorizante en Parque de Atracciones de Madrid!

El pasado 11 de Octubre, JJParques acudió al Parque de Atracciones de Madrid para conocer sus muchas novdades: el nuevo pasaje Insidious, sus nuevos espectáculos y su tematización. ¿Nos acompañas? ¡Sigue leyendo para conocer éste fantástico Halloween!

Comenzamos nuestra visita al Halloween del Parque de Atracciones de Madrid observando su cuidada tematización, donde podemos observar cómo el parque trabaja, año tras año, añadiendo nuevos objetos que le dan más ambiente al parque:




















Y empezamos fuerte nuestra visita, analizando los 4 pasajes gratuitos que nos ofrece el madrileño parque, aparte de The Walking Dead Experience, que está abierto todo el año y tiene un coste aparte de 5€:
-Insidious: The Other Side: La novedad estrella del parque, el sustituto de "Los horrores de Poe" durante ésta temporada de Halloween: éste nuevo pasaje, basado en la exitosa saga de películas Insidious, nos ofrece unas sensaciones increíbles. Sin duda, un punto a favor de éste Halloween: año tras año, los pasajes se van renovando, y éste es un buen ejemplo. La enttrada a éste pasaje se encuentra entre la entrada de Abismo y la de Lanzadera, en la antigua atracción "Desperados". 

-Hospital de los muertos: Exorcismo: La reedición del pasaje del año pasado "Asylum", que éste año se convierte para asustarnos a través de una historia acerca del exorcismo. Sin duda, bastante recomendable. Una estrategia perfecta por parte del parque: aprovechan el pasaje en sí y cambiando un poco la historia, ya es una novedad. La entrada está situada en el lado izquierdo de la Gran Avenida, junto a la entrada del Simulador Virtual.
-Necrópolis: El reino de las almas perdidas: Éste pasaje, que es exactamente igual que el año pasado, repite éxito y sustos, a través de un relato que mezcla brujería y magia negra con impatctos visuales y sustos: una apuesta segura, sin ninguna duda. La entrada de éste pasaje está un poco escondida: se sitúa detrás de Tifón, siguiendo el camino de la entrada de Abismo hasta el final, una vez pasada ésta y unos servicios.
-Nickelodeon Funhouse: El primer pasaje infantil Nickelodeon del mundo, que sustituye al Circo Embrujado, utiliza los personajes Nickelodeon para hacer a los más pequeños de la casa diferentes pruebas, con una recompensa final. La entrada de éste pasaje se encuentra donde habitualmente están las del Cine 4-D. En ésta ocasión a la derecha encontramos la entrada a dicha atracción y a la izquierda la entrada de éste pasaje.
Una vez analizados los pasajes, continuamos analizando los espectáculos especiales que nos ofrece el parque en ésta época y la salida de zombies:

-Monster High Big Boo Fashion Show: En éste espectáculo infantil, los personajes de Monster High preparan un desfile de moda "terrorífico". Situado en el Gran Auditorio, éste espectáculo dispone siempre de una gran afluencia de público.

-Witches: En éste corto espectáculo musical, dirigido para todos los públicos, varios actores amenizan al público bailando al ritmo de canciones de Halloween. Situado en el escenario de la Gran Avenida, en frente de la entrada principal.
-Flashmob Nickelodeon: Espectáculo infantil musical en el que los más pequeños de la casa podrán bailr junto a sus personajes favoritos las canciones de Halloween de Nickelodeon. Además después del espectáculo, los niños pueden hacerse fotos con los personajes.
-Monster Parade: La salida de zombies de éste año, en la que después de un corto pre-show entre dos personajes, los zombies y seres de ultratumba pueblan de terror la plaza de Star Flyer. Además, éste año, como homenaje al extinto pasaje "El Viejo Caserón", algunos de los personajes de la salida son antiguos habitantes del Caserón.











-Gothika: El piromusical del Parque de Atrracciones se renueva por Halloween: bailarines, luces y agua se unen enn la Avenida de las Cascadas todos los días a las 20:30 h.


Nuestra opinión: Sin duda, el Parque de Atracciones de Madrid es, de entre todas las celebraciones de parques de Halloween de España, el que más se ha renovado: pasajes nuevos, renovación de dos pasajes, nuevos espectáculos... Hay que valorar las novedades, aunque bien es cierto que podrían emplear parte del dinero invertido en Halloween en novedades para todo el año, algo de lo que el Parque anda muy escaso.
Nis ha gustado mucho la incorporación del pasaje Insidious: The Other Side despés de poner el año pasado The Walking Dead y Nickelodeon. Nos gusta que productoras cinematográficas hagan su introd
El Halloween del Parque de Atracciones es muy bueno, con una oferta muy completa y dirigida especialmente al público joven que busca terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.