domingo, 26 de abril de 2015

Novedades por el #AñoJJParques

Nacimos un 21 de Abril de 2014, dispuestos a informar acerca del mundo de los parques de atracciones, temáticos, zoológicos, acuáticos...
El pasado 21 de Abril de 2015, JJParques cumplió un año. En este año hemos cosechado grandes éxitos: 5300 visitas en el blog, más de 417 seguidores en todas nuestras redes sociales... en definitiva, grandes éxitos que difícilmente podríamos haber imaginado ese 21 de Abril de 2014. Para conmemorar y celebrar con vosotros éste año lleno de éxitos y alegrías, hemos preparado varias novedades que estamos seguros que os van a encantar:

-Concurso #AñoJJParques:  Hoy, 26 de Abril, se envían los premios de los 5 ganadores de nuestro sorteo, que celebramos en Twitter e Instagram; en el que sólo había que subir una foto de una montaña rusa, con su fabricante, altura y velocidad. Éstos son los premios. ¡Muchas gracias a todos los que participasteis y enhorabuena a los ganadores!
  • Megapack (@sara5454garcia): Pack de material de oficina del 20º aniversario de PortAventura, pulsera de Parque Warner Beach, Camiseta de PortAventura, chubasquero de Parque Warner, calendario de Terra Mítica, coloreable de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, folletos de parques, descuentos para parques y mochila de Terra Mítica.
  • 2º premio (@alexesca98): Pack de material de oficina del 20º aniversario de PortAventura, pulsera de Parque Warner Beach, calendario de Terra Mítica, coloreable de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, folletos de parques y descuentos para parques.
  • 3º premio (@JOSEANTMURCIA, @JBelver, @jsp_749 y @andrealaz23): Pack de material de oficina del 20º aniversario de PortAventura, pulsera de Parque Warner Beach, folletos de parques y descuentos para parques.
-Nuevo logo: Hemos adaptado nuestro logo a una imagen mucho más moderna y clara de lo que os queremos transmitir en el blog.
-Nuevo fondo del blog: También hemos rediseñado nuestro fondo del blog para tener una imagen mucho más acorde a la temática del blog.
-Nueva cabecera del blog: Hemos cambiado la parte de arriba de nuestro blog, para tener una imagen más bonita, acorde y para que quede claro que #DiversiónLlevaJ.
-Nueva cabecera de YouTube y Twitter: También hemos cambiado la cabecera de YouTube y Twitter por una mucho más bonita y de mejor calidad.
-Visión previa de las entradas: Para mejorar la estética del blog y no tener una página tan larga, a partir de ahora en la página principal del blog sólo se mostrará una vista previa de las entradas, de tal manera que sólo tengas que leer enteras las entradas que te apetezca, pinchando en "leer la entrada completa".
Esperamos que os hayan gustado el concurso y nuestras novedades funcionales y de diseño. Muchas gracias a todos por este año increíble y ¡esperamos que disfrutéis más que nunca de JJParques!
Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques); y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestra nueva web, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). ¡#DIVERSIÓNLLEVAJ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.