La Navidad es un período del año que inunda los parques de atracciones, y el Parque de Atracciones de Madrid se ha unido a esta celebración. Según pasamos los tornos de la puerta principal, el Parque nos fascina con original decoración navideña. Además, padres y niños se encuentran con divertidas animaciones de calle, entre las que destacan los recientemente incorporados personajes Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora, Tortugas Ninja...
Pero sin duda el mejor recibimiento para el comienzo de un día en el Parque de Atracciones de Madrid es el Espectáculo de Bienvenida Navideña, un espectáculo donde divertidos bailarines vestidos de Papá y Mamá Noel nos reciben con alegres canciones y sorprendentes coreografías, todo esto al ritmo de los mejores éxitos navideños.
Continuamos hacia Naturaleza, donde en el Gran Auditorio el Parque nos sorprende con el musical "¿Quién robó la Navidad?", un espectáculo familiar donde conoceremos la historia del señor Grinch, un despiadado ser que pretende arruinar el espíritu de la Navidad de la ciudad de Villaquién. Esta aventura la podéis disfrutar con música en directo y bailes maravillosos. Es un espectáculo muy recomendable para el público familiar.
Cambiamos nuestra ruta y vamos al área de Tranquilidad, donde podremos disfrutar de dos novedades especiales de Navidad:
La casa de Papá Noel: Podrás entrar y conocer al famoso Santa Claus, además podrás contarle lo que quieres para Navidad y, por supuesto, depositar la carta y hacerte una foto con él. Además, sus duendes tienen preparado un fantástico taller de manualidades para poder llevarte un recuerdo de visita.
La fábrica de juguetes: Al lado de la casa de Papá Noel podemos descubrir la fábrica de juguetes, un divertido pasaje infantil navideño en el cual harás una visita a la famosa fábrica de juguetes de Papá Noel y sus entrañables elfos te explicarán su funcionamiento.
Muy cerca de estas dos novedades encontramos un puesto de maquillaje navideño, un lugar perfecto para todos aquellos niños que quieran ser pintados con motivos navideños.
Además en múltiples lugares del parque, especialmente en Nickelodeon Land, podemos disfrutar de Meet&Greet Nickelodeon, donde los más pequeños pueden conocer a las estrellas de Nickelodeon.
Al caer la tarde, y para despedir el día, podemos disfrutar del espectáculo "Christmas Show", un espectáculo de bailes que además incluye proyecciones en pantallas de agua, lásers, luces y la mejor música. Todo esto es el broche final perfecto para un día mágico en el Parque de Atracciones de Madrid.
Nuestra Opinión: La Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid es adecuada para familias y niños, pero desde luego no es equiparable a otras épocas del año como por ejemplo Halloween. No es mala época para visitar el parque pero tampoco es que destaque por la calidad de esta. Aún así, esta bien visitarlo, sobre todo con niños.
Esperamos que te haya gustado la entrada. Entérate de las novedades de los parques de todo el mundo en nuestro perfil de twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) o YouTube (www.youtube.com/user/JJParques). Sigue la Navidad con el hashtag #NavidadEnJJParques
Me gustó mucho el concierto que se ha organizado la verdad porque es un momento para disfrutar con nuestros hijos y sin duda que les viene bien para desarrollarse como personas
ResponderEliminar¡Sí que es verdad que la Navidad en los parques es una época ideal para los niños! ¡Gracias por comentar! :)
Eliminar