sábado, 22 de noviembre de 2014

¡La Navidad más mágica en PortAventura!

El sábado 22 de Noviembre empieza la temporada más mágica de PortAventura: la Navidad. Vive la Navidad de PortAventura con nosotros en este reportaje:


La Llegada de los Emisarios Reales: Los Emisarios Reales llegan al Lago de Mediterrània siguiendo la Estrella con sus carros llenos de regalos para repartir. Es un espectáculo de fuegos artificiales, luces y villancicos típicos de navidad que se representa cada noche en el lago desde el 2005.


La Parada de Navidad: Todos los personajes del parque se reúnen para recorrer toda Meditarrània en sus cabalgatas, que junto con música especial y más bailes forman esta cabalgata.


Christmas is Magic: Espectáculo musical, situado en el Long Branch Saloon del Far West que incluye coreografías, canciones originales… pero sobre todo magia. Durante el espectáculo podremos disfrutar de fantásticos trucos de magia, ¡e incluso nieve! 


Una Navidad Especial: Ésta es una de las novedades de este año en la Navidad de PortAventura. Este musical que combina luces, efectos y canciones especiales representa la fábrica de juguetes de Papá Noel, donde sus ayudantes fabrican los juguetes que han pedido niños de todo el mundo.


Dreaming on Ice: Éste espectáculo de patinaje acrobático se sitúa en el Far West. En él podremos ver patinadores profesionales, coreografías impresionantes, y hasta caballos.

Gran Fiesta de la Navidad: En éste espectáculo de la cantina de México podrás vivir una Navidad muy exótica: la Navidad mexicana. Disfruta la alegría de esta Navidad tan especial con los cantantes nativos mexicanos en directo. Además podrás visualizar el espectáculo mientras comes.


Monster High Navidad: Las Monster High llegan de nuevo a PortAventura; en esta ocasión para celebrar la Navidad. Disfruta también de este espectáculo en La Cantina de México.


¡Ya es Navidad en SésamoAventura! Como de costumbre, los entrañables personajes de SésamoAventura acuden al TeatroAventura para bailar, cantar y celebrar contigo la Navidad; un espectáculo que encantará a los más pequeños.


Christmas Dream: Éste espectáculo musical interpreta una historia en la que Catherine, la dueña del Saloon, deja de creer en el espíritu de la Navidad. ¿Conseguirá revivir el verdadero Espíritu de la Navidad?


Animación de calle: Como siempre, podremos disfrutar de una gran iluminación y animación con espectáculos espontáneos por las calles de PortAventura.

Hoteles: Aunque los hoteles El Paso y Caribe están cerrados hasta Mayo y Abril respectivamente, los hoteles PortAventura y Gold River siguen abiertos para los que quieran disfrutar incluso más la Navidad de PortAventura.


Además de estos espectáculos y la animación de calle, también podemos disfrutar de 2 atracciones:

El Bosque Encantado: En este pasaje, situado en El Reposo de México, te encontrarás con los personajes y la tematización de Navidad; desde un mundo fantástico de duendes y brujas hasta la fábrica de juguetes de Papá Noel.


SnowTubing: Esta novedad de 2013, situada en la Plaza Imperial de China consiste en unos toboganes que simulan nieve por los que te podrás tirar en un flotador hinchable, como si estuvieras descendiendo por una montaña nevada.

Te dejamos un vídeo con una canción original de la Navidad de PortAventura para que te sientas dentro de uno de los espectáculos:

Nuestra Opinión: Como siempre, PortAventura se esfuerza en tematizar muy bien su parque para ocasiones especiales, y Navidad no podía ser menos. Además las fantásticas canciones originales y las buenas coreografías son un punto diferenciador con los espectáculos de Navidad de otros parques. Otro punto en favor de la Navidad de PortAventura es, sin duda, las atracciones que ha implantado en su Navidad en estos últimos años; son bastante divertidas y adecuadas para esta época.

Entérate de las novedades de los parques de todo el mundo en nuestro perfil de twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) o YouTube (www.youtube.com/user/JJParques)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.