sábado, 11 de octubre de 2014

¡Halloween ha llegado a Terra Mítica e Isla Mágica!

Terra Mítica:
Terra Mítica arranca la temporada de Halloween con una campaña muy especial pensada para el disfrute y la diversión más terrorífica en familia. Del 5 de octubre al 3 de noviembre, los visitantes del parque temático de Benidorm podrán descubrir las novedades que os detallamos a continuación. ¿Te animas a acompañarnos?

Para la ocasión, se ha decorado el parque con la temática de Halloween, como no podía ser de otra manera. La Gran Pirámide de Keops se transforma este halloween, y ofrecerá a los visitantes más terror y más sustos, convirtiéndose en el pasaje del terrordel parque. Otra de las atracciones con los que contará el parque este halloween es el Paseo de Caronte, un tenebroso recorrido en barca por el lago de Egipto portado por este mitológico personaje.

Los espectáculos también se transforman en Halloween, 15 shows entre los que destacan 4 novedades:

Aquelarre: Será la “bienvenida” de los visitantes. Más de 20 personajes terroríficos asistirán a una boda mortífera a la que están invitados todos los visitantes.

Cuentos de la Cripta: Una actividad pensada para los más pequeños. Dos monstruitos muy miedosos tratarán de superar su temor a los niños precisamente contando con los peques para ello.

Amunet: Un espectáculo de altura. Con una gran estructura, los bailarines del parque realizarán danzas imposibles.

Requiem: Es el mejor espectáculo del Halloween de Terra Mítica. Se trata de una gran cabalgata en la que participan todos los personajes de Halloween acompañados por carrozas y vehículos de temática terrorífica en la que participarán también los visitantes del parque.

Nuestra Opinión: La pirámide de Keops y las novedades están bien, sobre todo Requiem, la cabalgata, y han mejorado bastante el Halloween de este parque, aunque sigue sin ser de los mejores de España. Además, está muy bien que el 31 de Octubre cierren a medianoche y tengan calendario especial.



Isla Mágica:
Los días 26, 27 y 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre, Isla Mágica se transforma para convertirse en la isla de los zombies, la oscuridad y el terror. ¿Comenzamos?


En el Corral de Comedias, las Puertas del Mal están a punto de abrirse en busca de sacrificios humanos, además de acoger el espectáculo de zombies más famoso de la historia. En El Fuerte, un pirata desterrado se ha convertido en vampiro ante la pavorosa mirada de los visitantes y en el Circo del Cóndor, otro vampiro (en este caso más torpe), busca el mundo de las hadas para apoderarse de su magia.  Además, habrá un pasacalles, El Aquelarre del Fuego, desde el Circo del Cóndor hasta el escenario del Lago. 

El Halloween de Isla Mágica cuenta también con el pasaje del terror permanente todo el año, el Templo del Terror, y Un paseo por el Abismo, un pasaje infantil.

Además, Dimensión 4 se transforma para ofrecer la película Mansión Maldita, una terrorífica película, sobre todo con el sistema 4-D de esta atracción.

Nuestra Opinión: El Halloween de Isla Mágica no es de los mejores de España, ni pretende serlo; pero es divertido ver la buena tematización empleada y los espectáculos.


Para enterarte de las novedades de los parques de todo el mundo, síguenos en Twitter (http://www.twitter.com/JJParques), en Instagram (http://www.instagram.com/JJParques) y pronto en nuestro canal de YouTube (próximamente más información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.