miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Waikiki Jungle, la nueva atracción de Aquopolis Villanueva!

El pasado jueves 4 de septiembre, JJParques, visitó el Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid), para descubrir su nueva atracción Waikiki Jungle y la nueva tematización hawaiana del parque. ¡Comencemos a conocerlo!
Nada más llegar al aparcamiento, podemos divisar la nueva entrada del parque, un gran edificio tematizado como si fuera una gran cabaña tropical, en la cual podremos comprar nuestra entrada.


















Una vez entrado en el parque llegamos a la plaza central donde encontramos el puesto de información, los vestuarios, las consignas y la gran tienda recién reformada... ¡Todos muy bien tematizados! Pero, no solo los edificios han adquirido este nuevo clima tropical, muchas de las atracciones del parque han sido reformadas con esta nueva tematización como por ejemplo Black Hole o Zig - Zag






Pero la gran novedad de la temporada 2014 del parque ha sido la nueva atracción llamada Waikiki Jungle situada entre medias de las Pistas Blandas y Zig - Zag. Es una atracción familiar, moderada y muy divertida . Es una atracción en la cual los visitantes deberan conjurar un hechizo para combatir contra Kanaloa, un malvado dios que planea destruir el poblado de Waikiki. Esta, esta construido por la empresa de toboganes acuáticos Proslide Technology Inc y combina recorrido con elementos como un gran remolino o  un gran tornado. Un tobogan en donde debés ir con un flotador de colores morado, verde y blanco que crea muchas sensaciones con grandes bajadas y curvas muy trepidantes asi como luces de colores y chorros de agua. Una gran novedad de esta nueva atracción son los innovadores nuevos flotadores de 2 y 3 personas que hacen única esta atracción. Es la segunda atracción de este tipo, la primera se encuentra en el parque acuático Siam Park en Tenerife. Además en un momento del recorrido podrás encontrarte con un gran tiburón que tratara de comeros. Pensamos que es una gran novedad, que ha tenido un gran éxito y de la cual todas las opiniones son buenas. 




















Una gran innovación de esta nueva temporada es la introducción del servicio "Speedy Pass" que se ha puesto en las atracciones: Splash, Boomerang, Waikiki Jungle, Turbolance, Pistas Blandas y Rapids. Este vale 10€ y permite acceso ilimitado a las atracciones anteriores. Sinceramente, nosotros pensamos que si vas, debes sacarlo, ya que las colas por ejemplo en la nueva atracción son por lo menos de 1 hora así que si vas debes comprarlo ya que si no en pocas atracciones vas a montar.



Estas han sido las novedades que Aquopolis Villanueva de la Cañada ha inaugurado este año, las cuales nos han encantado y estamos seguros de que triunfaran en los próximos años haciendo que el parque en un gran parque acuatico en donde vivir miles de sensaciones.
Si quieres más información siguenos en Instagram: JJParques o en Twitter: @JJParques

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.