domingo, 1 de julio de 2018

¡Ampliación de Nickelodeon Land en Parque de Atracciones de Madrid!

¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a JJParques! En esta ocasión, nos trasladamos al Parque de Atracciones de Madrid para conocer la que es la novedad 2018 del parque, la ampliación de Nickelodeon Land, la cual incluye tres nuevas atracciones, un nuevo punto de restauración, una nueva tienda, un nuevo área de juegos recreativos y un nuevo espacio para disfrutar de espectáculos, ¿Quieres conocerlo? ¡Continúa leyendo!

El pasado 26 de Julio fuimos invitados por Parque de Atracciones de Madrid al acto de inauguración de la ampliación de Nickelodeon Land, la novedad 2018 del parque, que se caracteriza por estar destinada principalmente a las familias y a los más pequeños de la casa. En el acto, diversas personalidades tanto de Parques Reunidos como del propio parque, nos explicaron como con esta ampliación, la zona Nickelodeon se convierte en el área más grande de toda Europa bajo esta temática y como con ella, el parque busca introducir nuevas atracciones de mayor modernidad e innovación que se conviertan en un atractivo para las familias que visitan el parque. Así, tras cortar la cinta quedaba inaugurada la ampliación de Nickelodeon Land. 
















Este nuevo área destaca principalmente por albergar 3 nuevas atracciones, dos que han sido redecoradas con la temática de Nickelodeon, y una nueva, que es sin duda la estrella de la ampliación. 
La primera es Hero Spin, una atracción familiar formada por 14 naves que giran al rededor de un gran robot malvado y en las cuales los visitantes podrán decidir sus movimientos: mas alto, más bajo, girar sobre su propio eje... Esta basada en los conocidos personajes de la serie de Bob Esponja, Tritonman y el chico Percebe, y sin duda será todo un reclamo entre los visitantes más jóvenes del parque. 















Más pegada a lo que era el área inicial de Nickelodeon Land, se encuentra la montaña rusa de la Patrulla Canina, un divertido paseo en donde los más pequeños podrán iniciarse en el mundo de las montañas rusas, ofreciendo un recorrido basado en pequeñas curvas y cambios de rasante. Además, se caracteriza por ser la única atracción con esta temática en Europa, lo cual es toda una novedad. 

















Por último, el parque ha construido la que es la primera atracción de agua de todo el área, Splash Bash. Splash Bash, completamente nueva en el parque, se caracteriza por ser una gran atracción familiar en donde los visitantes se embarcaran en unas góndolas que giran sobre su propio eje equipadas con unos cañones de agua con los que podrán disparar a otras góndolas, a los distintos personajes que la atracción incluye o a las personas ubicadas fuera de la atracción, las cuales podrán defenderse con unos cañones situados fuera de la atracción. Toda ella esta tematizada en el "Mundo Guante" el popular parque de atracciones al que acuden Bob Esponja y sus amigos en distintos momentos de la serie. Sin duda es una atracción que, bajo nuestro punto de vista, encaja perfectamente en la ampliación ofreciendo una divertida experiencia tanto para los niños como para los adultos. 

















Además, la ampliación del área no solo incluye estas tres atracciones, si no que también ha instalado un nuevo punto de restauración llamado "Nickelodeon Snack", donde los clientes podrán encontrar todo tipo de bebidas y snacks. También, han inaugurado una pequeña nueva tienda en donde encontramos una variada colección relacionados con el mundo Nickelodeon.
















Nuestra opinión: Consideramos que la ampliación de Nickelodeon Land puede ser algo muy favorable para el parque y que sin duda continuará con el éxito que ya tuvo en su día Nickelodeon Land. Las tres nuevas atracciones, especialmente Splash Bash, convierten el área infantil del Parque de Atracciones en un espacio mucho más familiar y no tan infantil, dando cabida en este tanto a pequeños como a grandes. Sin embargo, creemos que el parque debería también de atender las demandas de adrenalina y nuevas experiencias que el público jóven y adulto muestra, de las que estamos convencidos que el parque es consciente y que pronto las tendrá en cuenta. Aún así, queremos agradecer a Parque de Atracciones por invitarnos al evento y os animamos a todos a descubrir este nuevo área, especialmente a las familias con niños.

Si quieres conocer de una forma más visual la ampliación, no te pierdas nuestro vídeo:


¡Compra tus entradas para Parque de Atracciones de Madrid aquí con un 50% de descuento, de manera fácil y además, te ahorras las colas!

Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.