domingo, 15 de enero de 2017

¡Nuestra visita a Winter Wonderland!

Ahora con el frío es momento de conocer las múltiples ferias navideñas que aparecen en las capitales europeas, como es el caso de la de esta entrada llamada "Winter Wonderland" situada en Londres, ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo! 




Londres es una de las ciudades más conocidas y visitadas del mundo y durante la época navideña añade a su oferta turística la feria "Winter Wonderland". Esta está situada en el londinense parque de Hyde Park, muy cerca de los principales monumentos de la ciudad como Buckingham Palace o Big Ben. 



Es una feria que destaca por su dimensión, puesto que es realmente grande ocupando una gran extensión de terreno, y también, como no, por sus atracciones. Winter Wonderland ofrece más de 25 atracciones para todos los gustos: desde pequeños coches de choque hasta grandes montañas rusas. 




























Al ser una feria sus atracciones varían cada año, nosotros, al visitarla a finales del 2015, encontramos montañas rusas como "Wilde Maus XL", la versión extendida del tipo Wild Mouse la cual nos encantó u otra de tipo "spinning" muy similar a la que fabrica la empresa italiana Zamperla. Pero también vimos miles de flat rides para los que busquen muchas emociones como por ejemplo "Hangover" una espectacular caída libre de unos 50 metros de altura o incluso una del tipo "Star Flyer". 




















Pero Winter Wonderland no son solo atracciones, también encontramos miles de puestos de comida de todos los tipos desde dulces como churros o salados como patatas fritas. También vimos muchas actuaciones en directo de orquestas que tocaban éxitos británicos e internacionales. 
Algo muy característico de la feria es su pista de hielo, inmensa y muy divertida. 



Pero, por desgracia al igual que la ciudad, Winter Wonderland no es barata, todo lo contrario. Las grandes atracciones, como las montañas rusas antes mencionadas tenían un precio de 7 libras o tokkens (la moneda especial de la feria en la que 1£ equivalía a 1 tokken), al igual que todo lo relativo a la comida que oscilaba entre las 9-10£. Únicamente las atracciones infantes costaban 3£.

Nuestra opinion: La feria tiene puntos positivos y puntos negativos. 
Los puntos positivos de esta sería la cercanía a las principales atracciones de la ciudad y la facilidad de llegar a ella a través de transporte público. 
También destacaríamos la amplia oferta de atracciones que ofrece. Es impresionante ver, como en una simple feria, podemos encontrar una gran variedad de atracciones así como muchas más alternativas de ocio. 
Pero, como en prácticamente todo, encontramos una serie de pegas o puntos negativos. 
El principal de todos es sin duda los precios. Es una feria cara, muy cara. Una atracción fuerte asciende a las 7£, algo que es es sin duda una locura. Estos precios se mantienen en la comida, en donde platos básicos en lugares de este estilo como hamburguesas, perritos calientes o pizzas sobrepasaban las 8,5£. Ademas, nosotros llegamos con la esperanza de que existiera algún tipo de pulsera que nos permitiera montar en todas las atracciones pagando una cantidad por ella, pero por desgracia, no existe. 
Además otra pega menor que vimos fue que al ser una feria situada en un parque, debido a las lluvias continuas, encontramos zonas empantanadas y llenas de barro. 
Aún así, si estáis en la ciudad por esas fechas es algo curioso y divertido si vais en familia o si buscáis atracciones fuertes, y que complementa a la oferta turística de la ciudad

Y si quieres conocer la feria desde un punto de vista más visual no te pierdas nuestro video: "Un dia en... Winter Wonderland"


Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParquesy visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!); 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.