jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Así fue el Halloween 2016 de Parque Warner!

Continuamos con Halloween y esta vez nos trasladamos a San Martín De la Vega, a Parque Warner, para ver qué tiene preparado el Parque madrileño para esta epoca. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo!


Nada más cruzar los tornos de la entrada nos topamos con una temática terrorífica, en la que telarañas, calabazas, brujas y muchos elementos tenebrosos nos dan la bienvenida y nos adentran en la atmósfera halloweeniana.














Este año el Parque ha renovado sus espectáculos y sus pasajes del terror, cosa que le hacía sin duda mucha falta. Para esta época el parque nos sorprendió con un nuevo pasaje: "Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla" un pasaje similar al del año pasado llamado "Elm Street: Pesadilla en el Infierno" puesto que comparten la misma temática: las películas de la saga del personaje Freddy Krueger. Por tanto al adentrarnos en este oscuro pasaje nos encontramos las escenas más famosas de la saga, escenarios similares a los de las películas y sobre todo muchísimos sustos y nervios al sentir que Freddy Krueger nos persigue. Es un pasaje para mayores de 12 años.

El segundo pasaje que preparó Parque Warner para esta época fue el consecutivo "Viernes 13: Campamento Sangriento". Este pasaje, que repitio por 3er año, hizo que nos adentráramos en las profundidades del famoso Campamento "Crystal Lake", famoso por los asesinatos llevados a cabo por el famoso personaje Jason Vorhees. Durante todo el recorrido estuvimos disfrutando de las principales escenas de la película y de un ambiente terrorífico. Es un pasaje que nos gustó gracias a su duración, puesto que es bastante largo, así como el concepto de pasaje "outdoor".












Además para completar su oferta Parque Warner ofrecía su pasaje permanente "Horror West", que con un precio de 5€ hizo que muchos visitantes aprovecharán Halloween para experimentarlo.
Pero Halloween en Parque Warner no solo son sustos y miedo, también la oferta de este año se orientó a familias con niños. Para estos el principal atractivo fue el pasaje "El Bosque Animado de los Looney Tunes", el pasaje infantil que al igual que Viernes 13 repite por 3er año. Fue un pasaje en el que de la mano de los Looney Tunes descubrimos un bosque mágico, donde seres fantásticos y muy peculiares nos sorprendieron.














Además los espectáculos musicales no faltaron, este año se estrenó el musical "Un zombie americano en Paris", un show cuidado con numerosos bailes al ritmo de la mejor música. Sin duda fue un espectáculo que tuvo mucho éxito entre familias y parejas que visitaron el parque y que no nos sorprendería encontrarlo al año siguiente.
Además de este, en las calles de Nueva York encontramos "Jekyll & Hyde: Cryme Musical", un obra teatral combinada con coreografías al ritmo de música muy conseguidas para la obra que narraba la célebre historia del Doctor Jekyll & Hyde. Sin duda una buena idea, pero en los días de mucha afluencia (como fue el que nosotros fuimos) resultaba un poco difícil para los visitantes andar por ese vial del parque.
Además, una de las estrellas de este Halloween, la scare zone "Freakshow - Feria de los Horrores", donde diversos monstruos asustaban a los visitantes que pasaban por la zona.


















Y para completar su oferta, a lo largo del día y en diferentes áreas del parque encontramos animación de calle como zombies en el Old West Territory, Jigsaw o la "Niña del Exorcista" por las calles de Nueva York... Una buena idea y que los visitantes agradecieron ya que se pudieron hacer múltiples fotos con estos seres.















Nuestra Opinión: El Halloween de Parque Warner es, sin duda, un evento de Halloween de calidad. Se ha renovado, ha innovado, ha apostado por renovar gran parte de su evento y eso, sin duda, ha influido en su inmenso attendance éste Halloween.
Por supuesto, siempre se puede mejorar, y tenemos que decirle a Parque Warner que 2 pasajes gratuitos y una scare zone son una oferta un poco escasa para la cantidad de gente que el parque puede legar a absosrber en días de Halloween. Por lo demás, hemos de felicitar al parque por este gran evento, que ha sido todo un éxito.

2 comentarios:

  1. En vuestra opinión personal, ¿qué pasajes recomendaríais los del parque warner o del parque de atracciones? Ya que no optamos a ver ninguna imagen interna de tales me gustaría sabre vuestra opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por variedad y por calidad, te recomendaría los del Parque de Atracciones, si lo que quieres es experimentar terror. Es cierto que el Halloween de Parque Warner mejora poco a poco pero no tiene demasiada variedad. No publicamos imágenes de los pasajes por dentro ya que no está permitido.
    ¡Muchas gracias por el comentario y un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.