lunes, 18 de abril de 2016

CONCURSO - ¡Ya llega el 2º Aniversario de JJParques!

El próximo 21 de Abril de 2016, JJParques cumple 2 años.
2 años en los que, gracias a vosotros, hemos conseguido más de 12400 visitas al blog, 54 entradas en el blog, 679 seguidores en nuestras redes sociales y muchos parques y vivencias increíbles; que demuestran que con trabajo y perseverancia un blog como este puede ser todo un éxito. ¡Muchas gracias!
Pero como simplemente una entrada no nos pareció un premio suficiente para estos 2 espectaculares años con vosotros, hemos decidido, al igual que el año pasado, celebrarlo con un concurso, en el que sortearemos 2 grandes packs de merchandising de parques.

Cada uno de los packs llevará:
 -Gorra de Siam Park o Loro Parque (a elegir por el ganador/a)
 -Calendario del grupo Terra Mítica
 -Calendario de Isla Mágica
 -DVD exclusivo de Isla Mágica
 -Colgante llavero de Isla Mágica
 -Material de oficina de Ferrari Land y PortAventura
 -Caramelos de Oceanogràfic Valencia
 -Folletos de parques
 -Folleto de JJParques
Y lo mejor de todo es que participar es muy sencillo: simplemente tienes que seguir éstos pasos (Se revisará que los participantes han cumplido todos los pasos para su correcta participación):
1. Síguenos en Twitter (@JJParques)
2. Síguenos en Instagram (@jjparques)
3. Suscríbete al canal de YouTube
4. Retuitea éste tweet: https://twitter.com/JJParques/status/722096993934434306
Y si resultas ganador/a, el pack llegará por correo postal a tu casa. ¡Así de fácil! ¿A qué esperas para participar? Los ganadores se anunciarán el día Miércoles 27 de Abril y los premios se enviarán el jueves 28.


(Bases: El período de participación es del 18/4/16 hasta el 26/4/16, ambos inclusive. Se revisará que los participantes han cumplido todos los pasos para su correcta participación. Los ganadores/as se elegirán de manera aleatoria. Los premios no se podrán cambiar por su valor económico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.