martes, 12 de enero de 2016

¡Así fue la Navidad 2015-16 en Parque Warner!

 El pasado mes de Diciembre nos acercamos a Parque Warner Madrid para conocer el theming y los espectáculos que nos tenía preparados para estas Navidades. ¿Nos acompañas?

Nada más entrar al parque ya nos encontramos el espíritu navideño propio de la época, con luces, árboles y mucho más theming.



Y después de la impresión inicial, pasamos a los espectáculos, cuantiosos y bastante variados, que el parque nos ofrece:

-Jingle, el musical: Éste espectáculo musical que repite temática del año pasado, trata acerca de un elfo que vive en el Polo Norte, y que debe viajar hasta muy lejos para hacer a la gente recuperar su espíritu navideño y que así sigan mandando cartas a Papá Noel. ¿lo conseguirá? Éste show es uno de los de más éxito en estas fechas, ¡tanto que algunas funciones llegan a completar el aforo! Es por esto que te recomendamos llegar con bastante antelación al horario indicado e ir poniéndote a la cola si no quieres perderte este espectáculo.















Papá Noel y los Reyes Magos: Los personajes favoritos de nuestra infancia nos esperan en el parque para recibir nuestras cartas: Papá Noel las recibirá en su guarida del Old West Territory, mientras que los Reyes Magos lo harán en una parte del Teatro Chino de Hollywood Boulevard.

Christmas Lights: Nada más caer la noche en los fríos días de invierno, los personajes de Warner y los actores del parque se juntan en las calles de Nueva York de Movie World Studios para encender de una manera muy especial las luces de Navidad. Tras un pequeño show, las luces se encienden y ya todo el mundo puede pasear por el Parque iluminado.













Christmas Parade: El parque despide a todos los visitantes con ésta entretenida versión navideña de la cabalgata de Parque Warner en la que podemos divisar algunos personajes como Batman, Robin o los Looney Tunes acompañados de bailarines y actores, e incluso de Papá Noel y los Reyes Magos. Además, con sorpresa final sobre Hollywood Boulevard. La única pega que le podemos poner es que durante toda la cabalgata podemos oír la misma música de fondo.














También, el parque ofrece a los más pequeños de la casa dos pasajes de Navidad en los que pueden entrar acompañados de sus familias, donde actores y actrices animarán a los niños mientras también les plantean actividades.
Uno de ellos es la "Fábrica de Juguetes de Papá Noel", situado en la zona de colas en desuso situada en Cataratas Salvajes. En esta novedad, caminaremos por la fabrica de Papa Noel para conocer como los duendes de este elaboran los juguetes para repartirlos por el mundo.















El otro, cómo no, se sitúa en Cartoon Village, en las colas de ACME Rapids; se trata de el "Bosque Animado de los Looney Tunes". Un pasaje navideño en el cual nos introducimos en un bosque en el cual nos toparemos con numerosas criaturas y seres que nos enseñaran el verdadero significado de la Navidad.


Nuestra Opinión: Sin duda, la Navidad en Parque Warner está trabajada. Eso es indudable y está ahí: otros parques no ofrecen casi nada mientras que este parque madrileño viste sus calles con buen theming y espectáculos decentes. Por supuesto, es una temporada dedicada casi en exclusiva al público familiar.
Por supuesto, ésto se nota en la afluenia de público. Un simple día de diario laborable el parque estaba con una buena afluencia: igualaba a algunos días de verano. Así que, si el tiempo respeta el día y no sabes qué hacer con hijos o familiaa, Parque Warner es una buena opción.

1 comentario:

  1. Hola, no saben si existen pases promocionales para escuelas o instituciones escolares. Si es asi, me gustaria que me puedan dar el contacto parque warner. Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.