lunes, 16 de marzo de 2015

¡Novedades 2015 en el Tibidabo!

Parc d'Atraccions del Tibidabo, inicia su temporada 2015 llena de sorpresas y novedades, que estamos seguros que el publico las aceptara con muchas ganas. ¿Nos acompañas a descubrirlas?


Tibidabo, inicio el pasado 28 de febrero su temporada 2015, dejando atrás su temporada 2014 en la cual el parque batió records de visitantes. El parque fue visitado por 618.741 personas en los 143 días en los que el parque estuvo abierto, algo que ha supuesto un gran éxito y espera continuar así.
Rosa Ortiz, la directora del parque, y Joan Puigdollers, el presidente del parque, han presentado las novedades de este año, en las que el parque quiere continuar con este pasado exito.
El parque estrena, cuatro nuevas novedades, dos nuevas peliculas en el cine 4D, la incorporacion de las nuevas mascotas del parque, una nueva atraccion infantil y un nuevo espacio dedicado a los amantes del mundo Lego:

Nuevas Peliculas en el Dididabo: Para esta temporada, el parque incorpora dos nuevas peliculas en el cine 4D del parque, el Dididabo. La primera es la pelicula "Happy Feet", basada en la pelicula de Animal Logic, en la que acompañaremos a Mumble, en una ritmica adventura. La segunda es "Looney Tunes", en donde junto con Correcaminos y Coyote, viviremos una aventura muy divertida.




















El Playful Learning by LEGO Education: Esta novedad, presentada por la marca LEGO, es un espacio nuevo, en el cual se trata de hacer que los niños aprendan a la vez que se lo pasan bien. Con este nuevo espacio se trata de fomentar la creatividad, el compañerismo y el trabajo en grupo. Se prevee que además se inaugure una tienda LEGO y un espacio para exposiciones. Este se encuentra situado cerca de la Mina d'Or.














La Escuela de Movilidad: Es la nueva atracción que inaugurara el parque para esta novedad 2015. Esta atraccion combina la diversion con el aprendizaje, puesto que trata de introducir a los más pequeños al mundo de la conduccion, enseñanoles las normas de movilidad, para que luego las apliquen con sus coches electricos en el circuito. El circuito, esta tematizado en la ciudad de Barcelona, la cual la presenta como una Smart City, y en esta podemos encontrar elementos, como la Guardia Urbana, ambulancias, taxis, bomberos... Además los coches son eléctricos, y estan tambien tematizados. Era una atracción que el parque llevaba años estudiando.






Nuevas Mascotas en el Parque: Otra de las novedades del parque para esta temporada 2015 ha sido la incorporación de las nuevas mascotas del parque. Son la oropendola Ti, la salamandra Bi, la zorra Da y el puerco espin Bo, animales que se encuentran en la Sierra de Collserola, donde se encuentra el parque. Estas animarán al público en los días de apertura del parque. Han sido diseñadas por David Ramirez, en un concurso en el que podían participar propuestas de todas aquellas personas que quisieran.














Además se ha estrenado una nueva oferta de entrada, la cual ofrece por 11,70, la entrada al parque mediante el funicular y el poder subir en las atracciones que mejores vistas ofrecen de la ciudad y las más emblemáticas del parque, como por ejemplo: El Giradabo, el Avión, el Carroussel...

Con todas estas novedades, el parque pretende superar los records del año pasado y seguir creciendo, como lo ha ido haciendo en todos estos años.

Esperamos que os haya gustado este reportaje, para más información podéis seguirnos en Twitter o Instagram: JJParques o suscribiros a nuestro canal de YouTube: JJParques
#DIVERSIONLLEVAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.