martes, 20 de enero de 2015

ÚLTIMA HORA - Brote de sarampión en Disneyland California

Según han informado las autoridades californianas, ha surgido un brote de sarampión en Disneyland California.
Nueve personas contrajeron el virus en visitas a Disneyland y Disney California Adventure entre el 15 y el 20 de diciembre, siete de ellos residentes de California y dos niños que llegaron desde Utah.
Se piensa que la enfermedad pudo entrar en Estados Unidos a través de un turista extranjero.
La enfermedad es muy contagiosa y se propaga por el aire, cuando una persona infectada tose o estornuda.
http://familytravel.everything-everywhere.com/wp-content/themes/everest/framework/extensions/timthumb/timthumb.php?src=http%3A%2F%2Ffamilytravel.everything-everywhere.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F04%2F100_1683-XL.jpg&w=652
Esperamos que te haya gustado la entrada. Entérate de las novedades de los parques de todo el mundo en nuestro perfil de twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) o YouTube (www.youtube.com/user/JJParques).

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron herpes hace un tiempo y probé todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario (Dr. Akhigbe) que prepara medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades. enfermedades como el herpes, al principio dudé, si era real pero decidí darle una prueba, cuando me comuniqué con el Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina a base de hierbas y me la envió por mensajería. Servicio de entrega, cuando recibí el paquete (medicamento a base de hierbas) Me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de tener brotes y las llagas comenzaron a desaparecer, ¿podrían creer que me curé de este virus mortal dentro de dos o tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que lo vi mientras mis HERPES se aclaraban como por arte de magia El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como VIH, HERPES, CÁNCER, ELA, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES, VIRUS MAR-BURG, HEPATITIS AY B ECZEMA, DOLOR DE ESPALDA, INFECCIÓN EXTERNA, HUESO / ARTICULACIÓN, ASMA, MALARIA, DENGUE, BACTERIA DIARREA, RABIA, OBESIDAD, PROGENITOR, MENINGITIS, ARTISTA , ACV, LINFEDEMA, PIEDRA GALLINA, DICK Y AMPLIACIÓN DE MAMA, HIPERTENSIÓN PULMONAR, EYACULACIÓN DEL PENE, VPH, DICK ENLARGMENT, IMPOTENCIA, DENGUE, TÉTANOS, CORNELIA, ENFERMEDAD, OSTEOPOROSIS, REHEUMATISMO, RIEGO, COLIDIA AGORAPHOBIA, MA; LARIA, ERYSIPELAS PROTOPLÁSMICAS. etc Póngase en contacto con este gran Doctor a base de hierbas hoy, el padre de la cura de raíz a base de hierbas. por correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp él +2348025012866 y curarse permanentemente Él es real .. sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.