lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Una Navidad de ensueño en el Tibidabo!

El Parc d'Atraccions del Tibidabo, celebra para el mes de Diciembre, una temporada especial de Navidad, en la cual, el parque nos ofrece novedades muy especiales. ¡Vamos a descubrirlo!

Para la temporada 2014 de Navidad, El Parc d'Atraccions del Tibidabo, nos ofrece una gran oferta de espectaculos y novedades que estamos seguros de que encantaran tanto a padres como a niños. desde el 22 de Diciembre al 5 de Enero, podréis disfrutar de un parque convertido, en un parque mágico. Nuestro día comienza cuando, como de costumbre, ascendemos a la montaña por el funicular. Al llegar a la cima, vemos el parque transformado, un parque decorado con adornos navideños. Aparte de esta bonita decoración, el parque nos ofrece una divertida novedad:

El Dididabo, el cine 4D del parque, nos ofrece para esta temporada una nueva película, que estamos seguros que encantara a todas las familias. Esta nueva película se llama "El Petit Princep", esta basada en el famoso cuento de Antoine de Saint - Exupéry, "El Principito". En esta nueva aventura El Principito vivirá un divertido viaje a través de diferentes mundos acompañado por su gran amigo el Zorro, en busca de su querida Rosa. Juntos a estos viajaras al mundo de la música, despertarás a un enorme gigante y lucharas contra un dragón de metal. Además esta aventura la viviras en un impresionante 3D, y con efectos de agua, aire, que estamos seguros de que os dejara boquiabiertos. No hay un horario fijo para esta novedad se irán haciendo pases continuos durante todo el día. Esta nueva novedad la podréis disfrutar durante todo el año. Os dejamos el trailer de esta nueva película:

















Aparte de esta divertida novedad, el parque nos tiene preparado un nuevo espectáculo, este nuevo espectáculo se llama "Ilusiones" y este se realiza de la mano de la compañía teatral "Els Pepsicolen", la cual se encargara de transformar una de las plazas más importantes del parque, la Plaça Somnis, en una fiesta para todos los visitantes. Para ello, el actor Pep Callau, nos deleitara con animaciones musicales, bromas, chistes, además recreará fiestas típicas de la Navidad como por ejemplo, El Día de los Santos Inocentes, El Día de Fin de Año y La noche de Reyes. Podéis disfrutar de este espectáculo hasta el 5 de Enero. Podéis consultar el horario de este espectáculo en la pagina web del Tibidabo: http://www.tibidabo.cat/es/conoce-el-parque/noticias-actos/espectaculo-ilusiones/
















La última novedad para la temporada de Navidad es el taller "Pintamúsica". Este taller, que se realizara en la Plaça Somnis trata de hacer que los niños pequeños vivan una experiencia única tratandoles de acercar a las artes escénicas todo esto para tratar de captar la atención del niño. Este taller esta disponible hasta el 30 de Diciembre, con pases de cada dia a la 13:00h y a las 15:00h.


Al terminar el día, el parque prepara una gran iluminación navideña en todo el parque, en especial la nueva noria "Giradabo", la cual tiene una preciosa iluminación.



Nuestra Opinión: El Tibidabo es un parque entrañable durante todo el año, un parque único el cual es muy recomendable ir en Navidad, ya que este ha preparado novedades muy divertidas para esta temporada. Nosotros por eso recomendamos visitar el parque en esta época del año, ya que sorprende tanto a padres como a niños. Por eso, si queréis vivir el espiritu de la Navidad, visitad el Parc D'Atraccions del Tibidabo en esta época, la cual sabemos que os encantara.



Para compartir la navidad del Tibidabo en redes sociales como Twitter o Instagram podréis hacerlo con el hashtag: #TibidaboInspiraNadal

Esperamos que os haya gustado este nuevo reportaje, para más información puedes seguirnos en Twitter: @JJParques, en Instagram: @JJParques o puedes suscribirte a nuestro nuevo canal de YouTube: @JJParques. Sigue disfrutando de la Navidad con #NavidadEnJJParques

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.