miércoles, 5 de noviembre de 2014

Como ha sido el Halloween 2014 en Parque de Atracciones de Madrid

Halloween ha estado durante todo el mes de Octubre en los parques españoles, y por supuesto en el Parque de Atracciones de Madrid. Este ha presentado nuevos espectaculos, pasajes del terror y su esperada "The Walking Dead Experience" ¿Comenzamos?
Este pasado mes de Octubre, hemos podido disfrutar de un Halloween terrorífico pero muy divertido en el famoso Parque de Atracciones de Madrid, en el cual jóvenes, familias y niños de todas las edades se han acercado a sus instalaciones a descubrir sus espectáculos, pasajes del terror y la novedad 2014 para Halloween "The Walking Dead Experience"
El día comenzaba con una espectacular automatización de Halloween con brujas, calabazas, esqueletos... para ser recibidos por el espectáculo: Bienvenida Happy Happy Halloween, un espectáculo de baile al ritmo de las canciones más terrorífica
A partir de las 15:00 podíamos descubrir un gran puesto de maquillaje de Halloween para los más pequeños, totalmente gratuito, que a todos los niños encantó.
Pero a partir de las 16:30, comenzaba el verdadero Halloween. A partir de las 16:30 se abrían los cuatro pasajes del terror totalmente gratuitos, los cuales eran:
- Necropolis: El reino de las Almas Perdidas = Este pasaje que estaba situado en la zona de Maquinismo, estaba ambientado en la brujería y magia negra, con sustos, impactos y sonidos que pusieron los pelos de punta a muchísimos visitantes
.

- Los Horrores de Poe = Este pasaje situado en el cine 4D, en la zona de Naturaleza, esta ambientado en los famosos relatos terroríficos del autor Edgar Allan Poe, en donde los visitantes revivían escenas de esos famosos cuentos.
- Asylum = Asylum estaba situado en la Avenida de las Cascadas, el pasaje nos narraba la historia de un antiguo asilo el cual los visitantes deberían recorrer, con sustos de antiguos residentes del asilo.


- El Circo Embrujado = El Circo Embrujado ha sido el pasaje infantil que Parque de Atracciones de Madrid ha presentado para este Halloween, en el cual los visitantes atraviesan un circo embrujado donde se encontraran con los artistas de ese circo.


Pero sin duda la novedad 2014 para este Halloween, es la esperada "The Walking Dead Experience". Este, es el nuevo pasaje de pago del Parque de Atracciones de Madrid, el cual esta situado en la plaza del Star Flyer donde se encontraba el antiguo Viejo Caserón. Nada más verla fachada del edificio podemos divisar elementos de la serie, como por ejemplo la Terminal (Terminus) o los diferentes bloques de la cárcel. Dentro del pasaje podemos encontrar un modo de funcionar diferente. Este nuevo espectáculo no se parece al Viejo Caserón, ya que en este los visitantes son los protagonistas de una historia, con principio, trama y desenlace en el cual estos deben de seguir las pautas que muchos personajes les van indicando para conseguir un solo objetivo: SOBREVIVIR. No faltan los sustos, pero lo que trata de conseguir este nuevo pasaje es crear el miedo y el terror en los visitantes. Nos parece una gran apuesta, y un espectáculo que nos encantó.





















Además de los pasajes del terror el Parque de Atracciones de Madrid, nos preparó dos salidas de zombies, las cuales eran perfectas para ir iniciando a los inexpertos en el mundo del terror. Descubrimos dos salidas:
 - Monster Parade: Una salida zombies en la cual, los paseantes aterrorizaron a todos los visitantes de la plaza Star Flyer. Entre los personajes, podemos encontrar payasos, médicos, presos de cárcel...






















- The Walking Dead No Escape: Esta es la mejor salida zombie con respecto a la primera. Esta se situa en una salida especial al lado de "The Walking Dead Experience", en esta podíamos ver como unos zombies se tratan de escapar de la cárcel y el cuerpo de policías del Parque de Atracciones de Madrid tendrá que trata de evitar que estos se escapen.




















Además el Parque de Atracciones de Madrid nos preparó tres espectáculos que nos gustaron mucho:
- Flashmob Nickelodeon: Fue un espectáculo para niños en donde sus personajes favoritos bailaban al ritmo de canciones terrorificamente divertidas. Al final todos los niños podían hacerse con alguno de los personajes Nickelodeon.














- Monster Dance: Un espectáculo para todos, con bailes con canciones tan famosas como Thriller.

- Funk Night Z: Al igual que el segundo,era un espectáculo de baile con los bailarines disfrazados de zombies al compás de las mejores canciones.
Para terminar el día, el parque nos preparó el último espectáculo del día llamado: Versos Muertos, un espectaculo con pantallas de agua, lasers, bailes y la mejor música para terminar un día divertidismo. 
Además Parque de Atracciones preparó unas cenas especializadas, con menús especiales para Halloween pagando un pequeño suplemento.
Además tanto la Nickelodeon Shop como La Tienda Principal de Halloween se decoraron para la ocasión, con artículos especiales de Halloween. 
Nuestra Opinión: Nos ha parecido que el Halloween del Parque de Atracciones de Madrid ha ido mejorando mucho a lo largo de los años. Empezó siendo un Halloween normal, y ha acabo siendo un Halloween muy divertido, con una amplia gama de espectáculos, y pasajes del terror. Y por su puesto, nos ha parecido que "The Walking Dead Experience" es una gran novedad, que le hacía falta al Parque de Atracciones de Madrid porque el Viejo Caserón se estaba quedando ya muy antiguo y necesitaba un gran cambio, y por su puesto con la serie "The Walking Dead" mucho mejor. Por tanto, aunque este año el Halloween se ha acabado, no dudéis en ir el próximo año al Parque de Atracciones de Madrid.
Para conocer todos los detalles acerca de como ha sido el Halloween en Parque de Atracciones de Madrid descubrid nuestro videorreportaje:

https://www.youtube.com/watch?v=pQpVhGBP_u0

Esperemos que os haya gustado este reportaje, podéis descubrir mucha más información siguiendonos en Twitter, en Instagram y en nuestro recién inaugurado canal de YouTube: JJParques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.