lunes, 7 de julio de 2014

Noticia de última hora: Muerte en Inferno (Terra Mítica)

Un joven de 18 años ha muerto esta tarde al caer al vacío desde una atracción del parque Terra Mítica en Benidorm, según han informado fuentes médicas.
Este accidente se ha producido en Inferno, una montaña rusa en la que los visitantes dan giros de hasta 360 grados y en la que se alcanzan velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Aunque hasta el lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia urgente, los médicos no han podido salvar la vida del joven.
El joven era procedente de Irlanda, y estaba pasando unos días en España.
La atracción, que fue inaugurada en julio de 2007, se encuentra ubicada en el área de Roma del parque.
De momento, la dirección del parque no ha facilitado más datos del accidente. La Policía ha abierto una investigación, aunque algunas fuentes indican que podría tratarse de un arnés de seguridad mal colocado.
Si queréis enteraros de las novedades de los parques de todo el mundo al instante, Seguidnos en Twitter (http://www.twitter.com/JJParques) y en Instagram (http://www.instagram.com/JJParques)

1 comentario:

  1. Jolin, pobre chaval y pobre familia...
    Menudo fallo de seguridad!

    ResponderEliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.